Soy cliente de Cocos desde hace más de 7 años, aunque lo conocía desde hace unos 30 años, pues tengo un apartamento frente al rest, aunque mis visitas antes de mi jubilación eran esporádicas. Desde mi jubilación, momento en que me vine a vivir permanentemente al apto, comencé a visitar Cocos de forma cada vez más frecuente, hasta el extremo de haber llegado a la conclusión de que es uno de los mejores sitios de la playa para comer o degustar aperitivos. Los platos que ofrecen son múltiples y variados, el producto todo fresco y de la tierra (estando comiendo se puede observar como los propios huertanos les llevan verduras, tomates, alcachofas, fruta, de la Lonja de pescado le suelen llevar los mejores y más variados frutos del mar, y la elaboración realizada por espertos cocineros, al mando de Carmina, esposa de José y cuñada de Ana, los hijos del que fuera su fundador, Salvador, hoy retirado, que dirigen de forma magistral un equipo seleccionado de expertos, amables y diligentes camareros que secundan el buen hacer de Ana y Jose (o José y Ana) de los que estamos muy contentos los que allí acudimos por el trato que nos deparan. Me atrevo a manifestar que, posiblemente, sea el rest que más facture al cabo del año de la playa y de Gandía ciudad.
Los platos que ofrecen son variados, muy bien elaborados, con productos frescos y a un precio más que razonable. Eso sí, hay que reservar mesa con antelación.
MUY EXAGERADAMENTE hoy comentar un día a un madrileño "Gandía sin Cocos no sería nada".
Personalmente recomiendo a quien no lo conozca, que acuda a probar sus manjares, previa reserva.
Antonio Pretel
.
22 Noviembre 2025
10,0
La comida es muy buena, el servicio también es agradable y amable, y se come al aire libre bajo los árboles, justo al lado de un parque infantil.
renate bleier
.
08 Noviembre 2025
10,0
Restaurante para comer del mar.
Muy buena relación precio calidad.
Agradable el servicio y rápido.
Recomiende
Antoni Costa
.
02 Noviembre 2025
8,0
¡Todo estuvo perfecto, delicioso y rapidísimo!)
Si quieres probar comida realmente deliciosa, ven a este lugar. ¡Me encanta!))
Olga Chokina
.
15 Octubre 2025
10,0
Hemos tomado unas cervezas en la terraza aprovechando que hoy había sitio, siempre está lleno, muy agradable. Bar de toda la vida, para comer de picoteo, la partida de los abuelos, etc,
José M. Hdez.
.
10 Octubre 2025
8,0
Perfecta, he podido ver el partido de fútbol de VCF
Jose Ramon Granado
.
13 Septiembre 2025
10,0
Tuve un almuerzo estupendo en Cocos Bar. Recomiendo muchísimo su ensalada de tomate y su paella de mariscos. Todo estuvo muy bien por el precio, y además fue un placer comer bajo los árboles.
Meri Croft
.
10 Septiembre 2025
10,0
Muy buenas atención... Muy amables y una comida excelente
Enrique Martin Avilés
.
03 Septiembre 2025
10,0
El desayuno estuvo genial, la cena una lástima del servicio, que dada la calidad de la comida dejó un poco que desear.
Jessenia Cahuas
.
01 Septiembre 2025
8,0
Visitamos el local y nos pareció acogedor, nos atendieron bien y nos facilitaron la carta, decidimos privar la paella (previa reserva) y nos encantó, terraza amplia y llena de naturaleza, ¡lugar totalmente recomendable!.
Sas Capao
.
31 Agosto 2025
10,0