Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cocinandos en León

9,2

Basado en 1.930 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
9.4
8.6
9.3

tendencia

3
De 569
en León
1
De 4
Otras cocinas europeas en León

Puntuación y opiniones

Un bajón de calidad y atención en el sitio nuevo respecto del viejo. Ahora tienen más paja que pajar y se nota. Antes, en el otro local todo iba sobre ruedas, la experiencia era maravillosa, en este no, por lo menos para mi. Tengo en cuenta que también pudo ser el día, un día malo lo tiene cualquiera...pero por lo que pagas no se pueden permitir ciertas cosas, fallos en los platos, comentarios inoportunos...daba la sensación de que estaban desbordados...en fin, no disfruté como otras veces en el local antiguo, que me encantaba!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
6,0
Fue mi segunda visita y la verdad es que salí algo decepcionada. La primera vez que fui les acaban de dar la estrella Michelin y salí encantada con la explosión de sabores. Esta vez en cambio la mitad de los platos me agradó aunque la otra mitad no tanto. La primera vez que salí de allí no tenía ninguna duda de que volvería a repetir después de salir esta segunda vez no creo que repita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en León

8,7
2836
Opiniones

Nimú Azotea

04/08/2020: Comer en la terraza un placer. La comida muy original. Sirvieron rápido. Reconociendo la tortilla vaga
25/02/2020: En invierno no se puede disfrutar debido al frío, pero en verano por la noche, es un lujo poder tomar algo mirando los tejados de León y su catedral
8,2
488
Opiniones

Meson Celso II

30/06/2020: (Traducido por Google) Muy bueno ! La comida es excelente y el personal es muy amable. ¡El vino blanco dulce es genial! (Original) Très bon ! La nourriture est excellente et le personnel est très sympathique ! Le vin blanc doux est génial !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad