Cocinandos en León

8,9

Basado en 2.040 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
9.1
8.3
9.0

tendencia

2
De 569
en León
1
De 4
Otras cocinas europeas en León

Puntuación y opiniones

Un 10 para cocinandos, tanto la materia prima de sus deliciosos platos, como el trato su equipo. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Muy buena cocina y atención. Aunque en el menú desgustación con maridaje lo más flojo sean los vinos.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
8,0
Un auténtico festival. Muy buen trato, respetando todo el protocolo covid. Y la comida sorprendente y deliciosa. Merece la pena ir al menos una vez al año. Una de las estrellas michelin más baratas del pais.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2021
10,0
Estuvimos hace unas semanas y alucinamos. Recomendable 100%. Riquísimo y muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2021
10,0
Buena propuesta culinaria, sitio cuidado y excelente servicio por parte de todo el equipo... merecidísima estrella Michelin . Muchas gracias, volveremos Pronto!!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0
Restaurante de 5 Estrellas. La ubicación y entorno muy bonitos. El local cómodo y perfectamente acondicionado con todos los pequeños detalles necesarios. El menú variado y delicioso. El trato del personal de 10. Recomendable y Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
10,0
La comida en este restaurante consiste en un menú cerrado, compuesto de una serie de platos (unos 8 o 9), basados normalmente en productos de temporada. La presentación de cada uno de los platos es espectacular y su sabor no se queda atrás. El precio es un poquito alto, comparado con la media de los restaurantes de la ciudad, pero hay que tener en cuenta que cada plato lleva muchas elaboraciones y requiere mucho esfuerzo de los cocineros. Y hay que tener en cuenta que un menú de una calidad similar en otras ciudades más grandes, es bastante más caro. Aunque no se puede escoger el menú, al ir este cambiando periódicamente cuando vuelves después de un tiempo todo es nuevo y te vuelve a sorprender gratamente. Un sitio muy recomendable si quieres celebrar algo o si simplemente quieres darte un capricho. Yo voy un par de veces al año desde hace bastante y nunca he salido descontento. Sinceramente, creo que no es posible ir y que te decepcione 🙂
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0
Alta cocina a precio razonable. Sala diáfana, luminosa. Atención algo justa. Los platos son estéticamente conmovedores, bien elaborados, con sabores pronunciados y puntos de cocción cuidadísimos. El menú se renueva cada poco tiempo. Un restaurante recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2020
8,0
Fantastico Servicio, excepcional cocina y ambiente maravilloso, la creatividad de los cocineros es impresionante con esa querencia estupenda a los gustos de este nuestro terruño, León.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2020
10,0
La estrella está debidamente justificada, comida espectacular y la atención de todos los miembros del equipo insuperable. Muy recomendable y de precio, para ser estrella michelín, muy económico. Un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en León

8,3
3046
Opiniones

Nimú Azotea

06/04/2021: Buenas vistas, buen trato, necesario reservar si quieres buen sitio , ya que le comedor no es muy grande. Terraza preciosa con vistas .
02/04/2021: Espectacular!!!! Absolutamente todo!!! La atención y los platos!! Y Las vistas!!!!
8,2
502
Opiniones

Meson Celso II

23/10/2020: Magnifica comida, pedí x globo y nos encantó. Otro día fuimos a cenar en el local y la comida exquisita, y tanto el cocinero k se interesó x nuestra opinión como la camarera k nos atendió, encantadores. Para recomendar y repetir. Lastima d situación para no poder juntarnos con más gente; pero mesas separadas, todo limpio y gel d manos x todos los lados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad