24/04/2025: Hemos ido muchísimas veces, esta última vez, nos atendieron con una actitud bastante desagradable,. Nos trajeron la comida, les pedimos pan y a los cinco minutos les pedimos kétchup, la respuesta de la camarera fue en un tono despectivo, “te tengo que llevar algo más?”, yo también trabajo en restauración y me muerdo la lengua si algo me molesta, seguidamente le comento algo a su camarero y se nos quedaron mirando.
Aún no habíamos acabado que ya nos estaban recogiendo la mesa, porque claro, habían muchas mesas esperando (una pareja). Ni café, ni postre, retirada de mesa y lq cuenta en barra,
Posiblemente este trato sería, porque hablábamos en castellano, o porque les molestaba el llanto de mi hijo (1 año)
Hace cinco años cuando empezamos a ir, las hamburguesas eran el doble de grande (plato combinado) ahora son minúsculas y no te la pidas de ternera que tiene un suplemento que no está indicado en ningún lado.
El trato hacia el cliente ( por lo menos nosotros) a sido nefasto, pésimo, se notaba cuando eran conocidos de dicha persona que nos trató así.
No volveré nunca más y si sois campistas no vayáis que os tratarán aún peor.
Añadir que los camareros nos atendieron de 10, dicha persona será la dueña o la encargada.
A partir de ahora Rincón gallego asegurado.
20/04/2025: Estuve ayer allí y fue increíble. Empleadores realmente agradables y la comida también era muy buena. Cuando vuelva a Berga volveré allí siempre. Muchas gracias por su excelente servicio y explicaciones de la comida que pedí 😊