Cocedero BAR La Piedra en Vigo

6,4

Basado en 1.600 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

709
De 1.573
en Vigo
19
De 25
de cocina Marisco en Vigo

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Cocedero BAR La Piedra, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, su cocina es marisco, se nota que les gusta lo que hacen porque su pulpo es exquisito.

Su puntuación media de 6.86 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 6.86, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 11:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

✍🏻 Hemos vuelto y todo de 10. Una mariscada buenísima nos hemos comido 😋 y a destacar el postre, una tarta espectacular de rica (ver foto), la mejor que he comido nunca. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 Pedimos unos chinchos y nos encantaron. El pan que ponen es buenísimo. Nos atendieron muy bien. Justo allí hay un puesto de ostras y las puedes tomar en la terraza del cocedero también. Nos hubiera gustado que las mesas tuvieran un mantelillo de papel o algo, pero por lo demás muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
8,0
Las ostras están muy buenas (aunque no son directamente del restaurante), y tanto la comida como el trato del personal muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
8,0
Fuimos especialmente a comer ostras… las zamburiñas estaban riquísimas también.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Muy sabrosas todas sus opciones de menús y quien visite Vigo no debería olvidarse de saborear los frutos de mar
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Agradable lugar para hacer una parada y degustar una ostras y alguno de sus platos. Si que es verdad que esta enfocado al turista. Las ostras fueron de calidad, pero la ración de pulpo fue pequeña y cara. Pero es un buen sitio para tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
6,0
Buenas las vieiras y las navajas pero raciones pequeñas El camarero muy amable
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
Mariscos españoles auténticos y muy sabrosos. Pedimos varios platos, pero disfrutamos mucho del arroz de mariscos y los chipirones. El restaurante estaba muy tranquilo ese sábado por la noche, así que le faltaba un poco de ambiente, pero el camarero estuvo atento (sin exagerar).
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Ambiente encantador, sin prisas, comida y vino excelentes. Perfecto.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Los mejillones marinados no están muy buenos como plato. Lástima el ruido ambiental.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
6,0
Bajo mi punto de vista 3 cosas que no me gustó , bandejas de aluminio , tendrían que poner algo más original, las tapas escasas y precios de turista , no te ponen café para que te vallas pronto y los postres dejan mucho que desear , sencillos, sin sabor y caros , solo eso .
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Vigo

6,6
851
Opiniones

Taberna A Pedra, España

12/06/2025: Perfecto en pleno centro de Vigo. Zamburiñas, pulpo, navajas, berberechos y zorza… precios razonables…. Fran camarero ya mas 3 años muy buen profesional. Seguro que repetimos!!
21/05/2025: Vinimos recomendado y nos vamos con buen sabor de boca. Una carta simple pero muy bueno todo. Las zamburiñas muy buenas, también pedimos un plato de pimientos del padrón bastante ricos, calamares tiernos y jugosos, y d postre una tarta d queso muy buena. Como única cosa mala, hicimos una reserva, y cuando llegamos no había reserva…por suerte nos reubicaron en seguida y pudimos disfrutar. Sin duda lo recomiendo si estás por la zona.
6,8
353
Opiniones

Taperia Bodegon Avia, España

16/08/2025: Comida muy buena no dudar en ir buena atención y el producto bien trabajado de 10
12/08/2025: Excelente servicio. Se aseguraron de que la comida fuera perfecta para mi hijo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad