01/02/2026: De 10 todo ! Fuimos unos amigos a celebrar el cumpleaños de mi mujer , y el trato de los camareros ejemplar aun siendo ya unas horas tardes. Toda la comida que pedimos estaba exquisita, un amplio salón donde comer tranquilos y echar un buen rato.
Volveremos pronto porque nos sentimos como en familia gracias a los empleados. Súper súper recomendado por gran variedad de platos para pedir y por el gran servicio .
18/01/2026: Leer algunas de las experiencias más negativas que la gente ha tenido en La Flor De Mi Viña fue una sorpresa, después de haber desayunado allí dos veces muy bien cuando visitamos Sevilla recientemente. Nos alojamos en un hotel cercano en la calle Rioja y vimos a un grupo grande de lugareños desayunando allí la primera mañana, así que fuimos las dos mañanas siguientes para probar la comida nosotros mismos, y disfrutamos mucho de nuestros desayunos.
El bar está dividido en dos lados de la calle. Fuimos al lado del bar y nos atendió enseguida uno de los camareros. Recomiendo ir allí si pueden, ya que tiene más ambiente y también se ve mejor al personal. Como ya han mencionado, no hablan mucho inglés, pero por suerte sé algo de español (aunque limitado), así que no fue un problema.
Tomamos dos cafés con leche, una tostada (¡sí, es básicamente una tostada!) con mantequilla y varias mermeladas, y una tostada con jamón recién cortado detrás de la barra. Como muestra la foto, el precio era muy razonable: 11,40 €.
Los cafés estaban buenos y la leche era de verdad, en lugar de leche UHT (que parece más común en el continente), pero lo mejor fue la tostada de jamón. El jamón, recién cortado de la pata de jamón que había detrás de la barra, estaba delicioso; lo servían sobre pan tostado con aceite de oliva. Un desayuno realmente delicioso que nos preparó para el día. También tienen una versión con jamón y tomate, que pedimos al día siguiente, también estupenda, pero un poco más cara. También había una variedad de zumos, y al día siguiente tomamos zumo de naranja además de los cafés (el precio total ese día fue de 17 €).
Cuando fuimos las dos mañanas, vimos claramente que había gente de la zona y clientes habituales, y el servicio nos pareció atento. Al pagar, tuvimos que hacernos notar un poco más, pero eso es habitual en los bares de tapas de aquí. ¡No tengas miedo de hacerte notar cuando busques algo de un camarero! Aceptaban pago con tarjeta.
Como ya he dicho, me sorprenden las experiencias de otros. Fuimos fuera de temporada (enero) y en un servicio de desayuno en lugar de uno de cena más concurrido, donde parecíamos ser los únicos foráneos; además, no pedimos nada de la carta. Como ya he dicho, tengo un nivel básico de español, así que me comuniqué bastante bien con el personal, así que no tuvimos ninguna de las experiencias negativas que otros han mencionado. Por eso, si estás en el centro de Sevilla y buscas un desayuno, te recomiendo encarecidamente que te sientes en la barra, pidas un café o un zumo de naranja y una buena tostada de jamón.