Club Municipal 3a Edad en Níjar

Isleta del Moro Níjar
696633931
Las mejores Terrazas
6,1

Basado en 345 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

135
De 228
en Níjar
4
De 5
de cocina Japonesa en Níjar

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Club Municipal 3a Edad, está en la ciudad de Níjar, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida japonesa, según los críticos, se sirve un estupendo paella.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 344 8
Opiniones Nota
Una experiencia muy positiva,lo recomiendo mucho. Calidad precio muy buena. Pescado frito y plancha arroces ensaladas todo perfecto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
10,0
Hemos pasado una semana en el cabo de gata,y es el mejor sitio para comer, tanto en calidad, cantidad y precio. Mejor reservar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,7
1697
Opiniones

Restaurante Centro Municipal 3ª Edad

26/05/2025: Aunque es cierto que el arroz está increíblemente bueno, muchos otros platos están perdiendo calidad. También tiene mucho que ver el volumen de gente que atienden, no llegando a tiempo y teniendo largas esperas. Ayer esperamos 30 minutos a que nos atendieran en mesa, y más de 1 horas hasta que nos sirvieron el arroz (encargado con antelación). ¡Y todavía estamos en mayo… !
21/05/2025: Muy recomendable Quieres comer cantidad , calidad y buena ubicación . Puedes venir Con una ensalada y un variado a la plancha comimos muy bien Tienen paellas que pude ver en otras mesas con muy buena pinta El personal que te atiende tienen una actitud impresionante Muy buenos chavales Nos lo recomendaron donde nos hospedamos y acertaron por supuesto Buen sitio justo al lado de unas vistas fantásticas No esperes encontrar un sitio decorado. Aquí se viene a comer bien Genial
8,2
90
Opiniones

Restaurante Tio Kiko

13/05/2025: Espectacular. Buen sitio para descansar y comer excelentemente
10/05/2025: Restaurante en pleno parque natural, con vistas a la montaña y al pueblo de Aguamarga, impresionante. Ambiente cálido, sencillo y agradable. Servicio de Milu y Diego, maravilla. Cocina del chef Tomás, un espectáculo. ¡Gracias equipo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad