Alojamiento muy recomendable, destacar el trato súper amable de todo el personal y sobre todo del personal del bar de la piscina por su simpatía, amabilidad y trato hacía los clientes, espero volver a vernos pronto.
David Diaz
.
14 Julio 2025
10,0
Acabo de volver de unas vacaciones de cumpleaños sorprendentemente fabulosas de 5 noches en este complejo. En primer lugar, la ubicación es excelente: hay tantos sitios para comer cerca que no hace falta ir a Benalmádena, que está a media hora andando. Reservamos la habitación en Airbnb y nos dio acceso a las piscinas y al restaurante del hotel. Nos sentimos seguros y bien atendidos, lo cual fue genial. Claramente, los dueños quieren que la gente tenga una estancia relajante y fueron encantadores conversando con ellos. Sarah sirve las bebidas y creo que es su marido quien prepara la pizza más rica que hemos comido en mucho tiempo. Este lugar se siente un poco "viejo", pero no lo digo en sentido negativo. Es como un conjunto de apartamentos de tiempo compartido, lo que crea una pequeña comunidad acogedora y relajada. Mi parte favorita fue cuando abrieron la piscina de la azotea. ¡Dios mío, qué lugar para nadar, relajarse y tomar algo! ¡Un lugar encantador! Está todo construido en la ladera, así que no es apto para personas que no están en forma (o para 5 copas y una pizza, yo) jaja, pero cuando la piscina de la azotea está abierta, está literalmente a 2 minutos por encima de ti. En general, una ubicación realmente genial que parece estar "en ascenso". No está cansado ni descuidado, sino lleno de los buenos esfuerzos del gerente/propietario por hacer que el lugar esté vivo y relajante. Las piscinas son geniales para todos. Tiendas cerca: Mercadona es muy bueno para autoservicio, y mi esposa compró una botella de vodka por 6 euros. ¡Un litro! Peligroso jaja, pero sí, recomiendo este lugar al 100%. Qué gran hallazgo. Por cierto, ¿otros comentarios sobre cucarachas y olores a crudo por la mañana? ¡Costa del Sol! Solo algún que otro grande (rocíen el piso cada día) y sí, las calles en general huelen mal durante aproximadamente media hora todas las mañanas. No creo que sea el lugar en sí.
Iain Swales
.
17 Junio 2025
10,0
Ambiente muy agradable, apartamento espacioso, parking, personal agradable, desayuno. Cerca de tienda, restaurante, playa. Lo pasamos bien.
Ildikó Ozsváth
.
04 Mayo 2025
10,0
Bien ubicado, el restaurante Poesia es totalmente delicioso. Por otro lado, escuchamos a las palomas y a los gatos maullar por las noches y oler raro. Piscina no accesible en marzo.
Stéfani St-Arnaud Labrecque
.
22 Marzo 2025
10,0
Me alojé en febrero de 2025. El personal es muy amable, especialmente Yasine y Sarah, quienes dirigen The Clubhouse Bar and Restaurant. Nos atendieron muy bien, nada fue un problema. Muchas gracias. El Club Pueblo Evita está en una excelente ubicación en Benalmádena. A pocos pasos de la playa con muchos bares y restaurantes cercanos. Bien merece una visita.
Kevin C
.
19 Marzo 2025
10,0
Este complejo es/era un tiempo compartido, lo que conlleva costes adicionales como los gastos de servicio y el consumo de electricidad durante la estancia.
Dicho esto, se encuentra en una ubicación excelente, a unos 10 minutos de la estación de tren de Arroyo.
Hay mucho que hacer en la zona y se puede disfrutar de una excelente gastronomía local en Arroyo, pero hay que salir de las zonas turísticas para encontrarlo. La Plaza Española es el lugar donde los turistas acuden para relajarse y tomar un aperitivo.
Las instalaciones del complejo son buenas, y ahora que los apartamentos tienen wifi, aún mejores.
Dos buenas piscinas y un restaurante con precios razonables.
El Sam's Bar, también en la planta baja del complejo, se está reformando.
Ian Ribbins
.
16 Marzo 2025
6,0
Extremadamente limpio, tranquilo y bien mantenido. El check in fue muy fácil con un personal amable y servicial. A 5 minutos andando a la playa y cerca de restaurantes y supermercados. A 15 minutos andando de la estación de tren.
Helen Proud
.
05 Marzo 2025
10,0
No está mal, la habitación está bien aunque poco luminosa y pequeña para el número de personas que éramos, el servicio bien, y la ubicación también aunque al estar cerca de la calle "principal" se escuchaba a los guiris borrachos dar voces de noche.
La piscina estaba cerrada y el bar que hay es meh.
El Internet es un mojón eso sí
Ainhoa Olivas
.
03 Marzo 2025
6,0