Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

CKs Bistro en Santiago del Teide

8,1

Basado en 1.104 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

9
De 136
en Santiago del Teide
2
De 12
Otras cocinas en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate bacon carne pasta dorada

Puntuación y opiniones

Mejor comida de nuestro viaje por tenerife, el cocinero inmejorable, todo lo que ha preparado era sencillo pero con toques de alta cocina a un precio asequible. Pese a ser una zona para muchos turistas ingleses es un sitio de comida casera, sin mucho frito y de primera calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
10,0
El cocinero es un español apasionado de la cocina de calidad. El servicio encantandor. La mejor comida que hemos tenido el placer de disfrutar en Tenerife!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Restaurante buenísimo y buen precio. El cocinero es increíblemente bueno. La carne de hoy super tierna y el postre alucinante. La mejor comida de tenerife de nuestro viaje. Luego la mujer que nos atendido era un encanto! Totalmente recomendado a todo el mundo y más en una zona dedicada al turismo.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Después de haber pasado los últimos 9 días en Los Gigantes, debo decir que este restaurante demostró ser uno de nuestros favoritos, desde el desayuno por las mañanas / almuerzo y cenas, vale la pena una visita. Muy limpio y excelente hospitalidad. Kate, la dueña, hace todo lo posible para satisfacer su presencia, por lo que, en general, es una gran experiencia. "Sin mencionar el almuerzo del domingo" que estaba fuera de este mundo. . ¿Atiende muy bien las intolerancias?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

8,0
195
Opiniones

Macaronesia

28/07/2019: Fue de paso para desayunar, buena carta de infusiones y te y ricos croissants. No hay mucho donde aparcar ,pero está centrico-
25/08/2019: Vivevo a poche decine di metri da questo bar/pasticceria e non ricordo un sabato mattina in assenza di una spremuta di arancia e una fetta del loro chiffon de naranja!
7,9
544
Opiniones

Deli on The Hill

08/11/2019: pedimos unos sandwiches en pan de baguettes y tenían mucho pan para poco relleno. Al menos de precio no estuvo mal
17/10/2019: Più unico che raro trovare un locale con prodotti così freschi e salutari come da titolo le uova strapazzate erano la fine del mondo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad