Hotel decente.
Pero muy caro para lo que es, a pesar de que fuimos en agosto.
Habitación con mala insonorización, ropa de cama horrible (dolor de espalda cada mañana). La limpieza estaba bien, pero las toallas no se cambiaban todos los días a menos que las dejaras en el suelo, y las sábanas eran iguales. Había un chicle viejo pegado en la ducha, y a juzgar por su aspecto, parecía que llevaba ahí mucho tiempo.
El baño no tenía ventilación.
El personal del bar era en su mayoría antipático, la recepción era la misma, excepto por una mujer que hablaba francés y que fue muy amable.
No hay aparcamiento si no has reservado; ¡tendrás que dar varias vueltas por las calles antes de encontrar sitio! ¡Qué suerte!
El bufé por la mañana tenía poca variedad, lo que me dio náuseas.
¡María (la camarera de pisos) en la segunda planta fue súper amable! ¡Un encanto!
Piscina agradable, zona de ocio infantil con animadores simpáticos.
jade denninger
.
17 Agosto 2025
6,0
¡Una estancia perfecta! Una mención especial para Paula y todo el personal de cocina, ¡gracias por su bienvenida!
¡El encargado del bar fue muy amable! La ubicación del hotel es ideal, entre el mar y el centro, con unas vistas preciosas. Tengan cuidado, aparcar en Salou es muy difícil.
Ines H
.
17 Agosto 2025
10,0
El trato del personal es exquisito
Ainhoa
.
17 Agosto 2025
10,0
La atención a sido muy buena,la comida fatal solo en dirección de los alemanes y poco mas
xinxan2005
.
15 Agosto 2025
6,0
¡Excelente estancia en el 4R Playa Park!
Habitación muy espaciosa con magníficas vistas al mar, un verdadero placer. El buffet es decente, variado y hay opciones para todos los gustos. El entretenimiento es de primera, con un espectáculo diferente y de alta calidad cada noche.
El club infantil también fue una grata sorpresa: a mi hija le encantó participar, y los animadores son fantásticos, dinámicos y muy dedicados. Saben cómo captar la atención de los niños y hacer que cada actividad sea divertida.
Un hotel que recomiendo sin dudarlo para unas vacaciones familiares inolvidables.
Jonathan Benitez
.
13 Agosto 2025
10,0
Excelente ubicación, vistas excelentes. Nos alojamos en la habitación 329 y teníamos vistas al mar, tanto de frente como de lado, y también a la piscina. ¡Perfecto! El desayuno estuvo muy bueno, con una selección variada y opciones para todos los gustos. El personal del bar fue encantador, al igual que la recepcionista; nada fue un problema. La ubicación fue perfecta para nosotros. Lo mejor fue que no hubo guerras de tumbonas y que todos se respetaron. La piscina estaba muy fría, lo único que le encontré mal, pero de todas formas soy una persona muy fría; mi hijo no tuvo ningún problema. Tenía mis dudas sobre venir debido a las críticas negativas, pero en general no tuve ningún problema y lo recomiendo para una escapada de pago. Volveremos.
K H
.
12 Agosto 2025
10,0
La comida no me a gustado nada hemos estado 6 dias y e comido todo los dias lo mismo ni habia nada ala plancha no hay plancha directamente no salen de pollo cerdo y 1 vez ternera ni un dia han puesto paella que en todos lados la ponen… la pisina pequeña nadie controla nada niños jugando ala pelota con inchables gigantes que no se podia ni estar. La ubicación malísima cuestas cuestas y mas cuestas con niños pequeños carros etc…. Malisima. El trato bueno sin mas. Los asensores se rompierian cada dos por tres.
Beydzhan Iksanova
.
12 Agosto 2025
6,0
Habitaciones muy razonables con buenas vistas a la piscina.
Comida muy variada y siempre fresca.
Ambiente agradable.
La única pega, en mi opinión, sería la piscina pequeña para tanta gente.
En general, bien.
Buenas vacaciones.
Sandra Quintela
.
11 Agosto 2025
8,0
Nuestra familia acaba de regresar el lunes. Estábamos abajo, en la habitación 046.
El hotel está cerca de las cuatro playas cercanas, todas conectadas por una ruta paisajística. También se encuentra al final de la calle principal, que conduce a la "calle principal", con una animada vida diurna y nocturna. El Parque Temático de Puerto Ventura está a un corto trayecto en autobús (se paga poco más de 6 euros por 3 billetes sencillos) o a 8 minutos en taxi (cuesta entre 15 y 20 euros por trayecto sencillo).
Las habitaciones son bastante amplias y limpias. ¡¡ ... Para morirse.
Había una variedad de comida en cada comida. Intentamos comer tan pronto como abría la cantina. La gente es simplemente salvaje. Que sea un buffet libre y lo hayas pagado por adelantado no significa que te comportes como un animal, empujando a otros para llenar tu plato hasta el punto de no poder llevarlo a la mesa.
Usamos principalmente la piscina de atrás, donde está el Mini Club, con el mini campo de fútbol. Tuvimos suerte la primera semana con muchos niños de la misma edad que nuestro hijo. Jugaron todo el día.
Los problemas empezaron hacia el final de nuestras vacaciones. Los pasillos se volvieron más ruidosos. Había una diferencia significativa de calidad entre los huéspedes.
Aquí están mis mensajes para algunos de los huéspedes más ignorantes.
A los tres niños pequeños que deambulan por los pasillos de abajo a medianoche: ¡Querida mamá, controlen a sus hijos! La calidad es mejor que la cantidad.
Los húngaros con el niño que empujó a mi hijo sin motivo, otra vez... enséñale a tu hijo para que yo no tenga que enseñárselo a él. Apuesto a que no esperaba que me enfrentara. Él en húngaro. Es bonito ver mundo y salir de tu país, pero enséñale a comunicarse eficazmente. Solo puede empujar a otros niños con fuerza si está preparado para recibir un golpe. La semana anterior tuvimos más de 15 niños de todos los países y ninguno abusó física ni verbalmente de otros, ni una sola vez.
Finalmente, mi familia favorita de tres. La mujer rubia con bikinis verdes (Karen, de Polonia, Rusia o Letonia/Lituania) en la piscina el domingo pasado con su hija adolescente y el padre con Speedos verde brillante. La piscina es para chapotear y los niños disfrutan de esa actividad. Lamento que quisieras tener el pelo seco para sacarte la foto perfecta en la piscina y te enojaras con los niños que en realidad estaban usando la piscina para lo que está diseñada.
Un consejo importante, ya que todavía estás en el hotel: hay una segunda fila de tumbonas; intenta quedarte ahí para no salpicarte. Además, es un hotel de 3 estrellas; por favor, no te hagas el mejor que los demás. ¡Es muy vergonzoso!
Eniko Uveges
.
07 Agosto 2025
10,0
Hotel limpio y de muy alta calidad. ¡La limpieza es impecable! El personal de limpieza también está dispuesto a ayudar. Hay dos pequeñas calas cerca del hotel, donde vale la pena ir a la playa. Hay mucha gente en Hosszúpart, es imposible extender una manta.
Merece la pena comprar bebidas durante el día en los supermercados; son más baratas que en los bazares junto al agua. En el bazar: 1,5 l por 2 €. En el mercado: 1,5 l por 0,75 €.
En principio, el agua del hotel es potable, pero huele tanto a cloro que ni siquiera me atrevo a cepillarme los dientes.
Hay una amplia selección de comida, aunque encontramos más platos de guisos dietéticos, cuyo sabor no sigue la línea picante húngara. Sin embargo, hay salsas y aderezos que se pueden usar para darle un toque más picante. La verdad es que todo está delicioso tal como está. Gracias por todo el servicio.
¡Volvería aquí en cualquier momento! ¡Lo recomiendo!
Erika Basa
.
04 Agosto 2025
10,0