City Doner kebab en Cartagena

6,1

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

472
De 1.026
en Cartagena

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 151 8
Opiniones Nota
Buena comida, apezar que llegamos fuera del horario de cierre unos minutos nos atendieron muy amablemente. lo recomiendo. liegat muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores kebabs que he probado en España. ¡Guau!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Lo mejor es la comida, el que más me gusta de Cartagena. El local es suficientemente grande y además también tiene terraza. Se puede encargar por teléfono para que al llegar ya lo tengas preparado. El menú básico te cuesta 6€. Es el kebab que siempre voy cuando tengo ganas.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Buena comida y servicio muy atento
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
El mejor kebab que he podido probar en mi vida atienden súper bien, la música súper acogedora, servicio súper bueno, el mejor kebab de toda Cartagena vengo aquí todos los días y ya soy cliente de confianza son los mejores!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cartagena

6,1
730
Opiniones

Burger King - San Javier, Murcia

07/08/2025: Fuimos allí a cenar con unos amigas, trato super agradable del encargado Cristian pues no atendió estupendamente y nos hizo varias recomendaciones de helados Volveremos !!
04/08/2025: Fuimos dos familias viernes noche y esta hasta arriba del gente. Pero todo bien menos las mesas que tiene que limpiar los clientes, tiene que tener una persona por lo menos de dedicar limpiar las mesas en fin de semana.
6,1
1044
Opiniones

La Posada de Jamaica

25/02/2025: Mucho ánimo con el incidente mucho ánimo y fuerza al propietario esperemos que vuelva algún día a lucir como siempre agradecimientos por el servicio y trabajo de todos estos años
29/12/2024: En general,por lo que se cobraba el menú que elegimos estuvo CORRECTO,sin más...el vino para caerse de espaldas de malo,me refiero,los cubiertos deberían pensar en cambiarlos,llevan muchas *batallas*, lo de cambiar los platos entre las partes del menú, a veces se les pasa,El tiramisú ..era casi de gastrobar por la minúsculo de la ración,además de tiramisú tenía muy poco.El Servico,como dije antes,mínimo pero Correcto .Los aseos hay que darles un repaso y poner una mesa frente a la salida de la cocina no es buena idea Si buscas un restaurante con precio asequible y normalito,es aceptable,por lo demás la oferta en Cartagena de sitios para lo mismo es amplia,afortunadamente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad