Citta Alta en Amposta

7,0

Basado en 461 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 86
en Amposta
16
De 28
de cocina Mediterránea en Amposta

Los clientes comentan sus platos de...

pasta cafe

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Amposta, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pasta.

La puntuación media es de 7.65, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

La comida perfecta,el sitio muy agradable,para traerte los cafes estas media hora el servicio es muy lento.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
6,0
Menú de diario, bien de precio para lo que se come, todo casero y bastante bueno, vamos de vez en cuando y nos gusta. Hay que reservar porque siempre está lleno.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
Ambiente acogedor con iluminación suave.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Amposta

7,3
228
Opiniones

Salats Bacallaneria

26/02/2026: Muy buena comida, variada y son muy atentos
02/11/2025: Quisimos probar la propuesta que ofrecía este restaurante, nos pareció de 10, carta con todas las alternativas, raciones de tapas con precio/calidad de 10, mención especial para una camarera que se llama Amparo que en todo momento estuvo pendiente de que no nos faltara de nada. El establecimiento también vende productos de la comarca a muy buen precio. (Embutidos exquisitos y aceitunas) Si eres un valiente, puedes probar gratuitamente las aceitunas picantes que el propietario del establecimiento te ofrecerá (por muy duro que quieras parecer, ya te digo yo, que no lo aguantarás 😭😭😭)
6,7
348
Opiniones

restaurant Bosc de Ribera

22/01/2026: Un lugar tranquilo con muchos platos para elegir de menú, muy casero y bien de precio. Recomendable.
21/12/2025: Relación precio-calidad inmejorable. Comida sabrosa y abundante, bien presentada y buen servicio. Aunque se podría mejorar el vino servido con el menú, o al menos guardarlo con mayor cuidado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad