Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cioffi Bar en Alcalà de Xivert

5,2

Basado en 169 opiniones encontradas en 1 webs


6.2
6.2
6.2
6.2

tendencia

49
De 103
en Alcalà de Xivert
1
De 1
de cocina Argentina en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas ensalada carne pasta pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 171 7
Opiniones Nota
Hemos estado de vacaciones en alcossebre y hemos cenado un par de veces aquí. El primer día hamburguesa con patatas y el segundo pizzas, las cuales estaban muy ricas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2020
8,0
Grato ha sido el encuentro con el Cioffi que conocíamos de siempre. Faltabamos de allí por lo menos dos años, y hemos visto servir las pizzas, grandes y apetitosas, de pasada, ya que esta vez y para los dos, hemos pedido una ensalada de la casa y una provoleta para compartir y luego dos bifes de entraña muy poco hechos, dos grandes trozos para cada uno, que se salían del plato con guarnición y salsa chumichurri y de postre panacota casera: suprema !!.Terraza llena, y sin embargo el servicio eficiente, atento y rapido, sin esperas tediosas.Antes de que acabe la temporada volveremos a comer allí, ya que la playa de Alcoceber nos encanta y por lo tanto después de una mañana de playa,antes de volver a casa por la tarde, parada obligada en Cioffi.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

5,2
164
Opiniones

Chepi

28/08/2020: Los camareros muy amables y efectivosUna carta de playa: calamares, mejillones, arroces, paellas, etc.Una terraza fresca con vistas al marSaben freir los calamares a la romana. Los mejillones con salsa marinera demasiada saladaEl precio en consonancia.Luego por la tarde tus tripas te recuerdan lo que has comido.
12/08/2020: Reservamos mesa y pedimos una paella para 5 aunque éramos 6. Fue suficiente. Nos gustó bastante además de los calamares a la romana y mejillones a la marinera. De postre tomamos un delicioso tiramisú. Todo casero y con vistas al mar.
5,2
299
Opiniones

Restaurante Bar Ru-Sos

30/07/2020: Tiene un menú de paella y otro normal, muy buenos, a un precio razonable, 22€. Servicio muy agradable y atento. Quizá deberían de cuidar un poco algunos detalles, pero aún así recomendable.
19/07/2020: Fuimos para cenar y es un sitio informal. El trato de los camareros es bueno pero la comida justita, tipo pizza, pasta...sin pena ni gloria. La mesas y las sillas son de plástico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad