Cinquanta en Peñíscola

7,6

Basado en 334 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

102
De 301
en Peñíscola
2
De 2
de cocina Vegano en Peñíscola

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas huevos patatas jamon bravas quesos

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Cinquanta, se encuentra en Peñíscola, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son vegano, es popular por hacer su comida vegano, saben como preparar un buen bravas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.24, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.24, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 18:30-23:30
  • miércoles: 12:00-15:30, 18:30-23:30
  • jueves: 12:00-15:30, 18:30-23:30
  • viernes: 12:00-15:30, 18:30-23:30
  • sábado: 12:00-15:30, 18:30-23:30
  • domingo: 12:00-15:30, 18:30-23:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 332 9.2
Opiniones Nota
Este bar de vinos y tapas, situado cerca del casco antiguo, fue nuestro plato estrella. Sin duda, volveremos solo por la excelente comida y el vino. El chef dedicó mucho tiempo a la preparación, y cada tapa fue un punto culminante por sí misma. Es maravilloso haber encontrado esta joya. Además, es un sitio muy frecuentado por la gente local. Nos hubiera gustado comer más, pero no pudimos comer más. El servicio también fue muy amable y los vinos estaban muy buenos. Hay dos mesas altas con taburetes y dos mesas normales en el interior, y varias mesas en el exterior para sentarse. Buenos vinos, y todo a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
El mejor gastrobar de Peñíscola..inmejorables comidas y pinchos y buenísimos vinos con la mejor atencion
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Lugar donde la comida como el servicio es muy bueno Las batatas con huevos rotos y jamón, buenísimo, La empanada de chipirones en su tinta ygual de buenos y la salsa de ajo negro que le acompaña espectacular. Restaurante totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Creo que el lugar se llama diferente ahora, pero eso no importa. La comida espectacular, tapas con un toque moderno, vinos muy buenos!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Una tarde de tapas muy gustosa, gente amable, servicial y hogareña.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Lo hemos descubierto este año y espectacular Sitio tranquilo. MUY BUEN SERVIO. Las tapas muy. Buenas. Y el vino de la tierra , buenísimo
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Es el segundo año que repetimos varias noches, nos encanta todo. Felicidades
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Una experiencia diferente en Peñiscola , buena comida, buen servicio, muy muy agradable
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
8,0
Servicio de 10, muy agradable y comida genial
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
El servicio perfecto,y eso que llegamos media hora antes de cerrar y el chico nos atendió perfectamente y la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Peñíscola

8,3
766
Opiniones

Teranga

01/10/2025: Descubrimos el sitio por casualidad. La decoración es diferente y la comida muy muy buena. Nos obligaron a pedir un plato por persona. Cosa que no comparto. El servicio le faltaba un poco. Y el local bastante ruidoso. Fuera mejor aunque las mesas no son de lo más cómodo. Todo rico pero las flores de calabacin un poco pesadas y grasienta.
13/09/2025: Buenas, fui esta noche a pedir cena para llevar (ya de primeras se que no es lo mismo que en el restaurante) pero me habría gustado un mejor envase para llevar. No miré el tiquet y tampoco sé si cobraron suplemento o no, eso no me importaría si hubiera llegado a mí casa en buen estado (a una calle del local) Las patatas de boniato muy buenas, la milanesa vegana estaba un poco quemada, pero tampoco estaba mal y la hamburguesa estaba buena. Es más crítica constructiva que ir a matar. En un futuro espero poder probar de nuevo en el local y poder disfrutar mejor. Pdt: hay envases especiales para hamburguesas con espacio para las patatas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad