El jamón no estaba demasiado salado y estaba muy masticable y delicioso.
Pedí el Ibérico Abanico y la combinación del puré de zanahoria y la carne fue increíble. Va bien sin ser demasiado dulce.
Obviamente es carne de cerdo, pero ¿por qué es tan deliciosa? jajaja
Atención de 10, servicio de 10 y calidad de la comida de 10. Había reservado con tiempo para el viernes por la noche, justo después de llegar de un vuelo y resulta que tuvimos un contratiempo y el restaurante nos mantuvo la reserva en todo momento a pesar de nuestro retraso.Tuvimos contacto con el gerente y un trato exquisito de 10. Probamos tanto el jamón cinco jotas como las croquetas de rabo de toro, los huevos rotos con jamón, pluma ibérica y un par de postres exquisitos sobre todo la torrija con miel. Nos encantó toda la comida! Nuestra camarera de referencia se llama Beatriz y fue muy amable y atenta con nosotros en todo momento. Se ha convertido en una parada imprescindible en nuestras próximas visitas a Sevilla.
¡¡¡Los platos de jamón e ibérico son deliciosos!!! El primer plato de mi viaje a España estuvo delicioso y no creo que lo olvide nunca :) Y había un miembro del personal que hablaba un poco de coreano y era amable y alegre.
El miembro del personal masculino que me atendió fue muy amable y tenía buen sentido. La comida estaba deliciosa y la ensalada de espinacas es un éxito, pero me gustó tanto que la comí sola :) (Queso Cummy).
El jamón buenísimo, y el trato de los camareros muy profesional.
Recomiendo las croquetas de jamón y de rabo de toro y en especial la ensalada de tomate y ventresca que tiene unos tomates como ya no saben algunos.
No es un lugar barato pero merece la pena.
Realmente una experiencia muy satisfactoria, la presentación de los platos es de una exquisitez absoluta!!!!!
Se disfruta cada bocado
Es altamente recomendable
Gentilissimi il personale con un servizio rapido e ottima qualità del cibo , ben presentato anche nei piatti , locale pulito, e servizi igienici perfetti