Cien Palacios en El Puerto de Santa María

7,2

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

153
De 563
en El Puerto de Santa María
37
De 113
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Los clientes comentan sus platos de...

almendras pinones almendra dulce

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por El Puerto de Santa María, está en la ciudad de El Puerto de Santa María, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos lo alaban por sus platos de almendras.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.0, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00-14:00, 18:00-20:30
  • martes: 10:00-14:00, 18:00-20:30
  • miércoles: 10:00-14:00, 18:00-20:30
  • jueves: 10:00-14:00, 18:00-20:30
  • viernes: 10:00-14:00, 18:00-20:30
  • sábado: 10:00-14:00, 18:00-20:30
  • domingo: 18:00

Puntuación y opiniones

Preciosa tienda con muy buena atención y venta de tejas artesanas
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Nos han atendido estupendamente. Salgo feliz sabiendo que me llevo un producto único y que es una delicia. Si bonitas son por fuera estas cajas, aún más el contenido. Las tejas de Cien Palacios son, sin lugar a dudas, el mejor regalo. Un lujo encontrar un establecimiento donde te llevas algo riquísimo y tradicional y además son amabilismos.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Muy ricas las tejas de almendras, pero el táper de plástico no me gustó, no sabía que había cajitas para llevar. La próxima vez las llevaré en esas cajitas tan bonitas.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

7,2
2889
Opiniones

La Taberna del Sapo

13/07/2025: Conocido desde su apertura en un local más pequeño, han ido evolucionando en estos años, abrieron en 2010, introduciendo nuevos platos, marisco y pescado de calidad traído de Galicia y haciéndose con un sitio destacado en Valdelagrana. Instalaciones muy buenas, con separación suficiente entre mesas que elimina la sensación de agobio y con una gran terraza cerrada, climatizada y con una gran eliminación de ruidos. Servicio amable y diligente y muy buena relación precio-calidad. Recomendable al 100%.
08/07/2025: Una maravilla de sitio, agradables y muy buena calidad en productos frescos.
7,2
888
Opiniones

Restaurante El Forum

12/07/2025: La comida muy rica, las mesas muy pegadas
26/06/2025: Para mí, el mejor local de Valdelagrana. Siempre tiene muy buen ambiente. El arroz esquisto, bastante cantidad para 2 Servicio rápido, atento y personalizado teniendo en cuenta la cantidad de gente. Todos los camareros unos profesionales de bandera, Maikel y Javi unas máquinas, pero las chicas también (no sé sus nombres). Vengo desde Madrid y lo único te que tengo son buenas palabras y agradecimiento hacia ellos. Sin duda alguna volveré, una y mil veces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad