Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cielito Lindo Café en Córdoba

9,1

Basado en 1.752 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 1.159
en Córdoba
1
De 8
Otras cocinas internacionales en Córdoba

Puntuación y opiniones

Siempre es una delicia visitar "Cielito lindo", comida mexicana artesanal con toda la potencia de sus sabores. Trato exquisito y amabilidad cada vez que se acercan a tu mesa. Ambiente tranquilo para disfrutar de una excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
(Traducido por Google) Increíble! (Original) Increïble!
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2020
10,0
Todo riquísimo, y varias opciones veganas y vegetarianas. Además, se pueden veganizar bastantes platos. El trato genial, muy atentos
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2020
10,0
Comida rica, calidad buena. Atención y servicio bueno. Algo referente al resto de los restaurantes mexicanos. El sitio es pequeño. Pocas mesas. El ambiente es bueno, pero un poco cargado. Volveré a ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
6,0
Después de varios meses sin ir he podido ir hoy a comer y exquisito todo. El trato buenísimo como siempre y el dueño ha tenido un detallazo con nosotros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
10,0
Cielito es un lugar pequeño (recomendable reservar), entrañable y muy mexicano!Mi pareja y yo somos asiduos al local y seguimos pensando que es el mejor restaurante mexicano al que hemos ido nunca.Gustavo ama su trabajo y lo hace notar a los clientes. La decoración es muy característica (Viva playmobil!) a la par que acogedora. Y la comida...ay la comida, es exquisita y muy recomendable pedir los nachos, las enchiladas y los tacos.En resumen, si queréis probar la mejor comida mexicana de Córdoba no dudéis en visitarlo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,6
199
Opiniones

Munda

07/03/2020: Hacía tiempo que no iba y para mi sorpresa fue aún mejor de lo que lo recordaba, comida muy rica especialmente las hamburguesas. También pedimos pizzas y nachos y fue un gran acierto. Ha destacar el servicio, fueron muy atentos y fue un detalle partir las hamburguesas en trozos para compartir. Volveremos!
13/02/2020: Fuimos por primera vez mi pareja y yo y nos ha parecido un sitio muy original y alternativo. Las hamburguesas están riquísimas y hay opción para veganos. Nos sirvieron muy rápido y el trato fue muy correcto. Volveremos sin duda!
7,3
557
Opiniones

Zahir

11/03/2020: El sitio nos ha parecido muy agradable pero como critica decir que llegada las 00 h nos dijeron que cerraban diciéndonos que no podíamos tomar una copa. Nos pareció un detalle feo después de estar 12 personas cenando.
25/01/2020: Hemos estado el matrimonio con las dos pequeñas, por casualidad, por que nos pillaba cerca para una prueba médica y ha estado muy bien.Es un sitio acogedor y el servicio bastante rápido y muy atento.La comida muy bien, las raciones son de buen tamaño y muy sabrosas, platos de comida internacional bien ejecutados.Hemos podido pedido la Gyozas, con una salsa similar a la de soja, picante, muy buena, la quesadilla con chorizo estaba muy buena, los rollitos Thai muy ricos y el wrap con el picante justo.El brownie no ha estado a la altura, más bien un bizcocho sin terminar de subir.El precio 75 euros, no es barato, pero tiene un precio equilibrado con lo que ofrecen.Un buen lugar en el que no descartamos repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad