Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cielito Lindo Café en Córdoba

8,6

Basado en 1.355 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

9
De 911
en Córdoba
1
De 7
Otras cocinas internacionales en Córdoba

Puntuación y opiniones

lugar precioso y acogedor y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2019
10,0
La comida mexicana es una de mis cocinas favoritas la pruebo allá donde voy y quién me iba a decir a mí que tenía que ser precisamente en Córdoba donde encontrar a una de las mejores tan buena tan buena que te recomiendo que reserves porque a veces te vas a quedar con las ganas ya que no hay aforo suficiente para tanta demanda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2018
10,0
Localización: buena Atención: muy buena Calidad general: excelente Precio: normal (no es barato) Comentario: Aquí calidad y amabilidad se cogend e la mano. Excelente local con auténticas especialidades mexicanas (no texmex) Puntuación: 4 estrellas por destacar en varios apartados de los valorados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2018
8,0
Un lugar con encanto propio para saborear auténtica comida y bebida mexicana, el responsable es muy agradable y atento.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,0
104
Opiniones

La Tambora

23/08/2018: La atención del personal dominicano es muy agradable y la comida está muy rica.
23/09/2018: La comida y el trato fenomenal, es increíble la gran eficiencia que poseen en un espacio tan reducido, comimos 10 personas y fue una grata experiencia Y el precio bastante bueno.
7,6
399
Opiniones

Zahir

23/10/2018: Un aniversario inolvidable, el evento fue maravilloso, 80 personas perfectamente atendidas y "cuidadas" por el personal de Zahir. No faltó detalle, pusieron todo su cariño para que el evento saliera perfecto. El local tiene mucho encanto, aún así, atendieron todas nuestras peticiones con agrado y el Servicio fue magnífico. La cena tipo Buffet estuvo a la altura por calidad, variedad y originalidad. Encantados con la celebración. La relación calidad-precio magnífica.
23/08/2018: Excelente para tomar unas copas tranquilas o una agradable comida en alguna de sus terrazas al fresco o junto a la chimenea, si es invierno, una arquitectura singular y acogedora y además de una carta excelente un menú del día superior digno del mejor foodie muy buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad