Cibeles en Córdoba

8,3

Basado en 547 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

149
De 1.694
en Córdoba
8
De 55
de cocina Tapas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla marisco gambas pescado frito boquerones croquetas tapas bacalao pavo

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cibeles, está en la ciudad de Córdoba, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, tienen buena mano haciendo marisco.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.73, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.73 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-0:00
  • miércoles: 13:00-0:00
  • jueves: 13:00-0:00
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Todo limpio y ordenado. El personal muy bueno. La comida genial. Recomendable 100 %
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
8,0
Trato muy profesional y la comida espectacular, ah! Los postres no dejes de probarlos Muy recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Excelente Marisquería. El servicio perfecto y de gran profesionalidad. Una sala muy acogedora. Un restaurante muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
La mejor centolla y el mejor buey que me he comido hace tiempo. El resto, también de lujo. Sin grandes pretensiones, consiguen un ambiente agradable y distendido
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Un sitio brutal!! Lo elegimos cada año como excusa para probar su muy alta cocina y servicio. Enorme el flamenquin!!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Se come muy bien, y buen servicio. Comida tradicional y buen vino. Buena relación calidad precio. 13-12-25 Se sigue comiendo tan bien como siempre.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un sitio excelente donde comer buen marisco.Desde el primer momento la atención fue impecable , un equipo de camareros de 10, siempre atentos y profesionales con una simpatía que marca la diferencia. La calidad del marisco fresco y muy bien preparado. El dueño, de sobresaliente sabe cómo hacer que el cliente se sienta especial y muy bien atendido, un lugar donde volver una y mil veces. Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Me ha gustado mucho la comida, lo malo, un día dentro muchas voces de los camareros y la terraza no es agradable por el tráfico tan grande tienes q hablar a voces, le daremos una tercera oportunidad por su buena cocina
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
Restaurante con comida de gran calidad enfocada al pescado y marisco. Sin duda uno de los sitios de referencia en este tipo de comida en Córdoba
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
8,0
Buenísima calidad, ambiente y servicio. El personal muy atento y trabajadores. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,2
1083
Opiniones

Taberna La Bodega

15/03/2026: Un sitio tranquilo, comida casera excepcional, el trato de todos los camareros excelente. Cuando volvamos a Córdoba , volveremos
15/03/2026: Hemos comido súper bien. La atención, espectacular. Muy profesionales . Nos ha asesorado estupendamente Además, nos ha invitado a un Pedro ximenez. Lo recomiendo y lo recomendaré.
8,2
5285
Opiniones

El Abanico

17/03/2026: Fue un descubrimiento maravilloso, casi por casualidad. El lugar es encantador, sobre todo la terraza, que crea un ambiente realmente agradable y relajado. Los platos son excelentes y están muy bien preparados, con sabores interesantes y algunas sorpresas agradables en el menú. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar para probar algunos platos típicos.
16/03/2026: Genial, sitio muy recomendable, hemos comido de menú, 14,95€, primero berenjenas con miel, buenísimas, segundo mi mujer calamares y con un suplemento de 5€ rabo de toro excelente, de postre pastel cordobés, y la bebida, está escondido pero q joya no lo está, un diez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad