Fui con mi pareja a cenar la semana pasada y fue una experiencia muy placentera. Un restaurante gourmet con platos muy creativos. En particular me encantaron, por lo creativos que eran, unos raviolo de pulpo los cuales estaban hechos con pasta de gyoza, estaban espectaculares. También pedimos vino y carnes. Los postres también estaban muy buenos. Queremos repetir sin duda. El hambiente también era muy tranquilo y acogedor.
Moisés Martín
.
01 Febrero 2026
10,0
Un lugar increíble... Comida excelente. Ya fuimos unas 5 veces en el último mes y medio 🙈❤️ El servicio también es encantador... y el ambiente es encantador. En general, fue una experiencia muy agradable. Voy a extrañar muchísimo el risotto de tuna. 😭
Alex Alex
.
29 Enero 2026
10,0
Un pequeño restaurante de alta gama, gestionado con maestría por su propietario, Emiliano, quien infunde en sus comensales experiencia y una profunda pasión por su trabajo.
Bienvenido a un ambiente relajado, estará listo para una experiencia que va más allá de una simple cena.
El menú degustación captura el espíritu de este lugar verdaderamente memorable.
Giorgio M.
.
26 Enero 2026
10,0
¡Un restaurante de primera en el sur de Gran Canaria! Sabores excepcionales e ingredientes de primera calidad.
Cocina gourmet, ¡pero te dejará con una sensación de saciedad!
Emiliano se entrega por completo, ¡y lo hace de maravilla! Sabe mimar a sus agradecidos clientes como nadie.
Así que volvimos para la cena de Nochevieja y superó todas nuestras expectativas. 👍🏻
Nos vemos pronto, Andrea y Sonja.
Andrew
.
11 Enero 2026
10,0
Es raro visitar un restaurante con expectativas tan altas y que las superen.
Fuimos el 27 de diciembre para el cumpleaños de mi esposa (un acontecimiento importante) y queríamos algo especial. Había buscado buenos restaurantes en internet por la zona y apareció este. Reservamos por WhatsApp con unas semanas de antelación, lo que marcó el ritmo de una noche de excelencia y desenfadada.
Nunca es fácil mantener a dos niños (uno adolescente exigente y el otro preadolescente) contentos en un restaurante como este, pero les animamos a tener la mente abierta y salió a cuenta.
Optamos por la carta en lugar del menú degustación para evitar problemas con los niños y, por supuesto, la comida estuvo increíble. Todos quedaron encantados con sus elecciones y todo estaba cocinado a la perfección.
Nuestro anfitrión fue un auténtico caballero. Muy amable sin ser agobiante, eficiente y atento, pero sin sentir que nos agobiaba.
A medida que entraban otros comensales, el ambiente en el comedor se avivaba y se producía cierta interacción entre las mesas, lo que hizo la velada aún más agradable.
Todo el lugar está impecable e incluso pudimos charlar con el chef al salir. La cocina es una de las más limpias que he visto (antes trabajaba en hostelería).
Recomiendo Cibarivm encarecidamente. Sin duda, fue uno de los momentos más destacados de unas vacaciones excepcionales.
Mike Kirwan
.
09 Enero 2026
10,0
La mejor comida que hemos probado en Gran Canaria, un lugar realmente increíble. ¡Seguro que volveremos!
Margot Vandeputte
.
03 Enero 2026
10,0
Comimos el menú de Nochevieja aquí.
¡Absolutamente excelente!
El postre fue un poco decepcionante, y hacía bastante frío fuera a última hora de la noche.
Pero volveríamos con gusto.
Christiane Schuetz
.
03 Enero 2026
10,0
El mejor restaurante que visitamos durante nuestra estancia en Gran Canaria. El propietario Emiliano siempre cuida tan bien a todos sus huéspedes. Describiendo cada plato individualmente. Definitivamente está a otro nivel, en calidad de comida, y servicio al restaurante promedio.
Rich_n_Chris2
.
30 Diciembre 2025
10,0
Es un restaurante fantástico con excelentes vinos locales y una comida excepcional. Lo recomiendo muchísimo.
Oliver Peters
.
30 Diciembre 2025
10,0
Este restaurante altamente recomendado produjo una mezcla de reacciones. La comida es excelente, pero pasó 1 hora y 20 minutos antes de que apareciera ninguno. Quizás con poco personal, quizás la necesidad de escalonar las reservas, pero una espera muy larga e inexplicable. Los platos principales variaban desde un filete sustancial hasta un plato de gambas muy pequeño, el menú no era claro sobre lo que convenía como entrantes o principales. Hubiera sido útil sugerir al ordenar que algunas placas eran pequeñas como platos principales. Nos saltamos el desierto y el café, el camarero se sorprendió y algo abrupto cuando le pedimos la cuenta. Comida encantadora, pero nos fuimos con ganas de más.
Philip H
.
27 Diciembre 2025
6,0