Churros Bar Marta en Córdoba

8,2

Basado en 2.076 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

176
De 1.694
en Córdoba
2
De 19
de cocina Pasta y Pizzería en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate cafe tomate jamon aceite naranja queso dulce

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Córdoba, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida pasta y pizzería, si nunca te has atrevido a probar su churros,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.39, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.39 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-20:00
  • martes: 8:00-20:00
  • miércoles: 8:00-20:00
  • jueves: 8:00-20:00
  • viernes: 8:00-20:00
  • sábado: 8:00-20:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Desayunos muy ricos y personal rápido , amable y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Fui a desayunar a finales de enero de 2026. Ya había mucha gente comiendo y el ambiente era animado. Me sentí como si fuera el único turista. Conseguí un asiento libre sin que me hicieran esperar, y un camarero vino a tomarme nota. La barrera del idioma era un poco complicada, y el personal estaba muy ocupado, pero fueron increíblemente amables y atentos. Pedí churros, pero también probé las tostadas. Los churros parecían más porras, y el chocolate caliente no estaba tan fuerte. Las porras recién fritas estaban un poco grasosas, pero estaban sabrosas y deliciosas. Las tostadas, servidas con una baguette tostada, salsa de tomate y jamón, fueron un cambio de aires refrescante. Recomiendo ampliamente este vibrante restaurante para una comida informal.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Llegamos y aunque estaba repleto de gente nos atendieron enseguida y que bueno estaban Los churros y el chocolate 😋
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Hemos desayunado churros, y unas tostadas enormes con aceite, tomate y jamón todo picadito, cafés y chocolate.........buenísimo todo, con unos precios asequibles, con un personal amable, servicial y profesional...... Que más puedes pedir?
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Buenos churros con chocolate caliente.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
El bar es muy popular y se llena muchísimo durante la temporada navideña. Sin embargo, la comida es deliciosa y el servicio es excepcional. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Los mejores churros que he probado en mi vida!!! El chocolate es exquisito. Nos atendió Ricardo, 10/10!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Un clásico en Córdoba, muy buenos desayunos, la única pega; que no dan ticket ni al cobrar ni al darte la vuelta…
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Uno de los mejores churros con chocolate que he probado en mi visita. Y el servicio es maravilloso. Definitivamente valió la pena la espera.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Churros muy buenos, nada grasientos y tamaño estupendo. Chocolate de gran calidad. Muchisima gente pero hay mucha rotacion, merece la pena la espera.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,1
3115
Opiniones

La Cazuela de la Esparteria

02/02/2026: Un 10 para todos los platos. Grupo de 22 personas, a 31 € cada uno
25/01/2026: Riclquisima.cpmida. al garbanzos con espinacas muy buenos, el rabo de toro con alcachofas espectacular y la torrijas de diez...lo único que he probado allí y no parece el mismo sitio el brownie..quizás no suma nada en su carta. Servicio de die y ambiente estupendo
7,8
626
Opiniones

Barrilero Cordoba

13/01/2026: Buen ambiente. Para tomar cervecita. Los domingos ponen habitualmente tapas de arroz.
20/12/2025: Muy buen ambiente, muy buena música, y sobre la comida no puedo decir mucho porque solo comí arroz que regalaban con las consumiciones, estaba riquísimo. Cómo negativo solo decir que se permitía fumar en la terraza pero no había mucha ventilación y salí con mucho olor a tabaco. Repetiré seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad