Churrería París en Leganés

6,5

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

157
De 350
en Leganés

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 134 8.2
Opiniones Nota
Trato amable y muy simpático, lo churros muy buenos y ligeros! Recién hechos! A 0,5€ c/u y el chocolate muy bueno también! De los mejores que he probado! Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Esto es un sitio espectacular uno se siente como en su casa el dueño es super amable y servicial los churros recientes y crujiente siempre le doy un 10
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Me encanta esta churrería, suelo ir cada vez que puedo ya que el chocolate es insuperable, hecho casero, y los churros riquísimos. El camarero súper simpático y cercano.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy ricos sus churros y su chocolate casero. Bien atendido por el regente. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Leganés

6,5
88
Opiniones

Giangrossi

20/09/2025: Ayer viernes 19 a las 15:00 de la tarde compré unas galletas no se como se llamaba la chica que me atendió pero un amor ,me asesoró muy bien y me atendió de manera muy profesional, yo trabajo en el centro y me informó del 10% de descuento ,genial el trato . Gracias :)
10/08/2025: Helados espectaculares, gran calidad tanto del propio helado como del cono de la galleta. Volveremos
6,5
163
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad