Churreria la bola de plata en Zaragoza

8,0

Basado en 228 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

405
De 2.901
en Zaragoza
80
De 483
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate bunuelos

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, no te quedes sin probar su chocolate.

Tiene una puntuación de 7.95, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.95, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectacular! Las mejores porras recien hechas de todo Zaragoza! Es la primera vez q compro en este lugar por que no esta cerca de mi casa y sin lugar a dudas no va a ser la última!! Nos ha encantado! 100% recomendable. Que todo el mundo haga una paradita aquí !!!! realmente merece la pena .
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Me ha encantado. Compré porras y la verdad que buenísimas. Venden también churros, chocolate, churros de chocolate, etc.... Buena relación calidad precio. No tiene sitio para sentarse, no es churrería de las que están en local. Es de las de toda la vida, de las que compras y te lo llevas a casa. En mi caso, al hotel... Cuando vuelva a Zaragoza, repito, seguro!!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Tanto los churros, como las porras, como el chocolate están de 10
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0
Los churros hechos en el momento, siempre. Relaciones calidad precio muy buena. El chocolate bastante buena,
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
1822
Opiniones

Costa 8 Gastrobar

06/05/2025: En mi opinión, uno de los mejores sitios para tapear en Zaragoza. Imprescindible su taco picante y los platos de cuchara que elaboran cada día. Los camareros todos muy agradables. Sin duda, repetimos siempre que tenemos oportunidad
01/05/2025: Teníamos reserva. Habíamos estado hace años y teníamos buen recuerdo pero los precios han subido mucho y la cantidad ha disminuido también. La comida muy buena pero las raciones escasas para el precio que tenían, una ración de 12 calamares 20€. Pedimos raciones para compartir y teníamos que contar lo que cogíamos porque no llegaba para las 4 que éramos. Los huevos rotos Costa muy buenos aunque también algo caros. El coulant de postre rico pero muy pequeño para lo que vale, 4 cucharadas. En general la comida rica pero nada reseñable y el precio excesivo, imagino que se paga la ubicación. Un punto a favor que toda la carta excepto un plato es apta para celíacos. El trato y el servicio muy buenos, le pondría 3,5 estrellas porque a 4 no llega. 25€ por persona deberías quedarte lleno en una cena y no fue así
7,9
235
Opiniones

Bar Aperitivos 3

18/11/2024: Platos, raciones y tapas de buena calidad y excelente cocinado. Mucha variedad y además ofrecen productos que por típicos no son habituales, como madejas, lechecillas, callos de cordero, etc. Sí a ésto añadimos un buen servicio y un trato exquisito dentro de la cercanía, más unos precios razonables, hacen que sea un sitio muy aconsejable, dentro de su localización y circunstancias: en un lateral de un barrio y con un espacio medio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad