Churrería-Chocolatería La Avenida en Alcalá de Henares

8,1

Basado en 199 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

73
De 777
en Alcalá de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 855 9.2
Opiniones Nota
Cafetería totalmente recomendable. Los churros y las porras están buenísimos, recién hechos y en su punto. Además, el personal es muy muy amable y el precio es estupendo. ¡Da gusto encontrar sitios así!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Pequeña pero eficaz. Están a todo, aunque a ciertas horas está muy lleno porque solo hay 4 mesas.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Siempre está lleno por algo será, he ido un par de veces y muy bien,muy buen trato y más barato que en bastantes sitios, el único pero que le puedo poner es que al ser dos barritas de pan podrían dar dos cacharritos de aceite
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Muy buenas pero un poco doradas para mi gusto recomiendo visitarlo
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
8,0
En sitio idóneo para desayunar buen ambiente y un trato excelente y cordial y Iris la camarera un encanto como persona y trabajadora
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Es una churrería de 10. Las porras están riquísimas, no como en muchos sitios que están crudas por dentro, y te las.ponen calentitas. El equipo de camareras, se sale de amables y eficientes, son profesionales y el ambiente es de bar de desayunos de los de toda la vida. Es un negocio familiar muy bien llevado. Siempre que me acerco a Alcalá, hago todo lo posible por desayunar allí ¡me encanta! Que bien que exista esta clase de negocios.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Trato excelente y muy cordial, con producto de muy buena calidad y elaboración, volveré siempre. Quiero dar las gracias especialmente a Azucena por el trato tan agradable.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
No veo el momento de parar a media mañana y tomarme un café con leche y una porra o churros cada vez que estoy en Alcalá. Los hacen riquísimos. Y recientes. Hay un bullicio curioso que no llega a ser molesto. Es un placer visitarles. Y las camareras son súper amables.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
La atención del personal ha sido muy buena y los churros y las poleas estaban muy ricos Volveré seguro.Gran trabajo
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Buea calidad precio muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

8,1
163
Opiniones

Anexo Café-Bistró

01/03/2026: Ambiente cool con las estanterías y libros. Lomo muy rico en su punto. Muy buena relación calidad precio
21/02/2026: El sitio muy agradable, la comida muy buena y el precio adecuado ,pero la camarera el trato al público no es lo suyo y el saber servir bien tampoco
8,1
88
Opiniones

La Ínsula del Principito

05/01/2026: Ponía en las reseñas que de media era de 10-20€ y sólo x el menú cobraban 26€
05/12/2025: Como siempre comida casera y de mercado estupenda. Aperitivo de hoy

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad