Churreria Alameda en Ávila

6,9

Basado en 599 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

86
De 196
en Ávila
33
De 72
Otras cocinas españolas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate cafe pinchos tapas tortilla

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Ávila, está en la ciudad de Ávila, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, todos recomiendan pedir tapas.

Tiene una puntuación de 7.24, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.24, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 6:00-23:00
  • martes: 6:00-23:00
  • miércoles: 6:00-23:00
  • jueves: 6:00-23:00
  • viernes: 6:00-23:00
  • sábado: 6:00-23:00
  • domingo: 6:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 3 6
Opiniones Nota
Google 597 8.4
Los mejores churros de Ávila… desde mi infancia 🤩💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Buen servicio y buenos churros 10/10
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Rapidez y trato agradable. Muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Esta el bocadillo d pollo buenisimo
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Un bar de barrio clásico, de los de toda la vida, con precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
8,0
Antes de empezar la ruta senderista al castro vetón de Ulaca en Villavicios (Avila), me detuve para desayunar. Tiene mesas para desayunar en el interior y una terraza en el exterior y el servicio es rápido Tienen bocadillos y diversos tipos de pinchos, pero me decante por el desayuno clásico de café con leche y porras. La porras estaban templadas y para mi gusto, estaban algo saladas o tenían un sabor que no pude identificar, aunque se podían comer. Para los que nos desplazamos en vehículo propio, en los alrededores de la churreria, es fácil encontrar estacionamiento, por lo menos a esa hora de la mañana. Miercoles, 23 Julio 2025, a las 09:00 horas
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
8,0
Churros y porras como las de antes y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Ávila

6,9
4674
Opiniones

Gloria Bendita

10/12/2025: Nos encantó. La comida estupenda y el sitio muy acogedor con bonitas vistas de la muralla. Probar el huevo trufado, muy top. Repetiríamos sin duda.
03/12/2025: Las vistas de la muralla inmejorables, no como su comida, que está bien presentada y vendida, pero le falta algo de calidad, resulta más pretenciosa que bien hecha. Lo peor: los huevos pochados que llegaron completamente cocidos, un pena.
7,0
253
Opiniones

La Tertulia

30/10/2025: Los aperitivos de primera y el ambiente y las instalaciones perfectas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad