Churrasco Rubianes en Vilagarcía de Arousa

7,6

Basado en 2.408 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 129
en Vilagarcía de Arousa
1
De 1
de cocina Brasería en Vilagarcía de Arousa

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Vilagarcía de Arousa, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de brasería, sus chef están especializados en comida brasería, sus clientes siempre recomiendan probar su cerdo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.98, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.98, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 11:00-16:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 11:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Tanto el trato como la comida muy buena calidad. Como en mi propia casa.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Muy rico el churrasco y puedes pedirlo y recogerlo con el coche y te atiende genial
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Se come muy bien, buena calidad y cantidad , te atienden muy bien, muy simpáticos y te dan muy buenas recomendaciones sobre el vino y la comida, cada vez que suba tengo que repetir
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Calidad, cantidad y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Calidad precio bueno .nunca te irás sin comer
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Fuimos ahi con unos Amigos( menos q teniamos reserva.ya q estaba lleno) Sitio muy chulo con dos comedores grandes Comimos churasco y con mucha carne,posiblemente el mejor de galicia y va aconpañado de patatas el criollo tambien muybueno
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Mi vecina trabaja ahí!! Un trato muy servicial desde el encargado hasta la persona que lleva menos tiempo, gran organización y la comida excelente!! Es el más conocido de la comarca, y la calidad del producto demuestra el porqué.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Buena comida y muy profesionales
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Decidimos comer en el restaurante espontáneamente, aunque esperábamos tener dificultades para conseguir mesa de inmediato. Tras una espera de unos 30 minutos, nos sentaron. La comida estaba excelente y el servicio fue un poco estresante, lo cual es comprensible cuando eres el único camarero y el restaurante está lleno. La parrillada mixta fue una buena opción, aunque algunas carnes podrían haberse cocinado un poco más. En resumen, fue una velada encantadora. El precio era razonable. Sin duda, volveríamos.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
8,0
Churrasco a buen precio y buena atención, también ahí menú del día por 14 euros, un precio muy competitivo.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Vilagarcía de Arousa

7,6
740
Opiniones

Asiático y Sushi

14/02/2026: La verdad q todo lo q probamos estaba muy bueno y los camareros muy amables
28/01/2026: Maravilloso, pedir de todo y sobre todo el fideo en bandeja quemada, espectacular. Los propietarios muy agradables, un sitio especial. Recomendable 100%
7,6
1988
Opiniones

Taberna do Carril

18/02/2026: Taberna,donde se reúnen autóctonos,y les gusta comer 🦞🦞🦞 fresco, también llamado Farturas..... fantástico, totalmente recomendable,parada obligada.
31/01/2026: Muy buena comida en carril, la atención Muy buena, pulpo almejas y lenguado. Todo muy rico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad