Chupitería Zanzibar en Vitoria-Gasteiz

7,7

Basado en 245 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

168
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 245 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,7
481
Opiniones

Garúa Resto & Wine

08/07/2025: Birras es sin duda de lo mejor para tomar cerveza artesana en vitoria. También tiene en la zona antigua de vitoria la cerveceria Kitsch de cerveza artesana.
16/03/2025: Gran sitio para tomar sobre todo cervezas buenas, en un espacio cómodo y con mucha luz natural. Gente muy agradable l@s currelas.
7,7
1982
Opiniones

Om cafe & club

11/08/2025: Un sitio ESPECTACULAR con mayúsculas para desayunar. Calidad, variedad, atención de 10 Amenazó con volver aunque me pille en la otra punta de Vitoria
04/08/2025: La comida es ideal aunque un poco cara. Lo que me da pena son las 3 o 4 camareras en babia que se olvidan de comandas, cafés, etc. No es una mala experiencia de una vez, es constante… están en las tonterías más que en prestar un buen servicio. Es una pena porque un sitio de 10, que prácticamente podría ser llevado por 1 persona + cocina, sea tan ineficiente (las comandas siguen pasándose como papelitos de papel arrancados y si se cae el tuyo del corcho, mala suerte) Dicho esto, amabilidad, café y sitio de 10. Simplemente planea 1:30h para tomar algo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad