He leído reseñas malas y mi experiencia a sido positiva. Vinimos con la familia una semana y todo correcto, a día de hoy no existe ninguna plaga de mosquitos ni se come mal, cuando se acaba la reponen y la calidad del buffet es buena. Tiene algunas actividades durante el día (simples, pero tienen) y por las noches alguna cosa para animar. Yo si que volvería.
marc coll
.
09 Agosto 2025
8,0
Después de la estafa de Abritel.
Pasé una semana en este hotel y, sinceramente, lo disfruté muchísimo, al igual que los niños.
fou agg
.
08 Agosto 2025
10,0
Después de haber estado 5 días en el hotel puedo contar que: Está bien ubicado, el centro no está lejos, sitios como Cambrils entre otros sitios, cerca y la playa a 2-3 minutos caminando.
En cuanto a las instalaciones, la piscina es perfecta con muchas tumbonas y un chiringuito. Tienen diferentes tipos de entretenimiento, como pueden ser mesa de billar, futbolín... Las habitaciones son amplias y todo muy limpio.
Una de las razones por la que no pongo 5 estrellas es por el buffet, ya que no tienen mucha variedad en sus comidas, pero todo bueno. Otra razón por la que no pongo las 5 estrellas es por la mala conexión a Internet, sobretodo dentro de la habitación.
Por último y no menos importante, la animación ya que es un factor clave y sobretodo con la variedad de actividades que realizan como por ejemplo, petanca, dardos... Perfecta tanto para niños, como adultos. Recalcar el gran trabajo de Kseniia y Lizzy que para mí han sido las MVP de todo el hotel, por su trato, implicación y las buenas vibras que transmiten.
Hotel recomendable al 100%, aún teniendo que perfeccionar el buffet, ya que el tema de la conexión a Internet no nos ha sido un problema ya que, hemos ido a descansar, y casi ni hemos utilizado el móvil.
Sin ninguna duda, volveré otro año.
Pol Pérez Pascual
.
07 Agosto 2025
8,0
Muy antiguo, un hotel muy grande pero muy anticuado
Raquel M
.
06 Agosto 2025
6,0
Le pongo 4 estrellas por las personas q trabajan allí, es un hotel agradable pero ya está bastante anticuado, el buffet libre iba por días.
Patricia correas garcia
.
04 Agosto 2025
8,0
Fantástico hotel y sobretodo muy petfriendly
SS FVLF
.
03 Agosto 2025
10,0
Estuvimos en familia y he de decir que en general la estancia fue agradable, puntuliazar varias cosas:
Positivo: hotel bonito con encanto aunque necesitaría algunas reformas, situado muy cerca de la playa, el l servicio super amables,destacar a Natalia,nos limpiaba todas las mañanas la habitación, encantadora, simpática y muy atenta, también destacar a Montse, camarera, nos hizo sentir agusto en el hotel con su simpatía y recalcar su gran profesionalidad. A las dos muchísimas gracias chicas!!!
Negativo:
El buffet , repetitivo y de poca calidad, las instalaciones necesitan ya alguna reforma( baños , moquetas, sala de juegos, acceso para minusválidos en muchas zonas) y la animación a pesar de que los chicos eran super majos,era muy pobre.
Suerte del servicio por parte de vuestros trabajadores, por lo demás no hace honor a hotel de 4estrellas.
LAURA RAMON
.
02 Agosto 2025
6,0
Estuvimos genial en el hotel. Ubicación increíble. Sin problemas de ruidos ni de aparcar. Piscina muy agradable. Servicio y amabilidad por parte del personal. Volveremos pronto.
Antonio Saz Olivan
.
02 Agosto 2025
8,0
Un poco caro, el hotel bastante viejo las cosas en sí,la el restaurante y la comida muy bien
Juan Antonio Granero
.
31 Julio 2025
6,0
Eramos 4 amigas y en general nos llevamos muy buena impresión, conseguimos una oferta por dos noches y media pensión que por la ubicación está genial. El hotel está un poco viejito pero vamos, la ubicación es excelente, es facil aparcar super cerca, hay muchas calas y playas muy cercanas preciosas donde también es facil aparcar y nada masificadas la verdad. El personal muy amable y atento, además animan a los huéspedes en las varias actividades que proponen a lo largo del día, estuvimos en el concierto con cantante y fue muy divertido. Repetiríamos seguro!
Cristina Haro Cuesta
.
31 Julio 2025
10,0