Chiringuito Prado vello en Sanxenxo

6,9

Basado en 288 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

103
De 236
en Sanxenxo

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco sardinas queso chipirones tarta carne langostinos

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sanxenxo, está en la ciudad de Sanxenxo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos lo alaban por sus platos de langostinos.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.97, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.97, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-0:00
  • miércoles: 11:30-0:00
  • jueves: 11:30-0:00
  • viernes: 11:30-0:00
  • sábado: 11:30-0:00
  • domingo: 11:30-0:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar y con la puesta de sol es un sitio muy recomendable. Pedimos un mix de croquetas y churrasco de cerdo, muy rico.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Muy buena atención por parte del personal, los chipirones muy recomendables
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Fantástica la comida, los camareros super atentos y agradables y a pesar de que estaba lleno no se escuchaban voces así que genial por los clientes también
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Nos ha gustado mucho, ha sido el único lugar en el que hemos repetido durante nuestras vacaciones, reservamos para cenar nuestra última noche y despedirnos "a lo grande". Se ve preciosa la puesta de sol, mucho mejor que en establecimientos próximos con más publicidad en redes. La parrilla buenísima, las carnes de primera, los chipirones prado bello muy recomendables, la tarde de queso muy rica también. Los camareros muy amables. Encantados de haberos conocido, si volvemos por esa zona, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Lugar agradable con comida muy rica y ambiente muy agradable. Camareros amables y atentos. Seriedad en la gestión de la reserva. En fin sitio muy recomendable. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Buena parrilla, la carne en su punto y las vistas acojonantes. El personal majo y atento. Repetiremos. PD: Yo he ido en 206.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Llevamos varios años yendo y este verano hemos repetido en varias ocasiones. Muy bien!!! Atención y Servicio bueno. Comida bien hecha. Buenas brasas y excelente propuesta de postres. La mejor opcion en la zona de Pragueira. Con diferencia el mejor año. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Llegamos tarde y aún así hicieron el esfuerzo de atendernos. Fueron muy amables. El postre de filloas ESPECTACULAR.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Todo depende de lo q se pida,los postres encarecen y el alcohol
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
La comida buenisima. Un poco lento el servicio. A pesar de tener reserva la mesa estaba una parte al sol y ese dia hacía mucjo calor. Compensó que todo estaba muy rico. El pulpo los pimientos del padrón y las navajas buenisimas.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

6,9
216
Opiniones

La Cala de Caneliñas

31/08/2025: Un sitio muy bien ubicado, de diseño y con una camarera suuuuuper amable.
28/08/2025: Restaurante pequeño,muy pocas mesas. Local muy limpio,con decoración y vajilla muy bonitos. Ventanal con vistas al mar. Camarera muy atenta y simpática.Servicio muy rápido. Comida de calidad, el tomate de ensalada riquísimo.
6,9
387
Opiniones

A Taberna do Varadoiro

27/08/2025: Aunque llegamos casi a la hora de cierre, nos recibieron y atendieron muy bien. El camarero nos recomendó el plato basándose en el tamaño, algo inusual en otros lugares. Fue una comida estupenda. Volveré.
26/08/2025: Para mí parecer es una de las mejores cocinas de Portonovo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad