Sitio bonito en la playa para comer mientras pasas un bonito día en la playa. Las mesas de la arena muy chulas. Buena elección si estás en la playa de Valdelagrana
juan francisco salazar
.
02 Agosto 2025
8,0
Muy buen servicio en un chiringuito al que merece la pena ir. Es bonito, agradable y he comido uno de los mejores atunes que he probado (tarantelo de Atún plancha con patatas naturales buenisimas)
Alicia Feliz de Castro
.
30 Julio 2025
8,0
Sitio espectacular.
El trato del personal impresionante.
Te hacen la estancia muy agradable
Ana Isabel Rodríguez Navarro
.
30 Julio 2025
10,0
Muy buena la comida, variedad cantidad y calidad, el precio muy equilibrado, 39 € persona comiendo en la playa, las gambas espectaculares, muy contentos, el personal atento y educado, repetimos en cuánto podamos
Antonio Fernando Giménez Eguíbar
.
28 Julio 2025
8,0
¡Excelente calidad/precio!
Todo lo que pedimos riquísimo… los camareros atentos y simpáticos.
Sin duda repetiremos, muchas gracias!
inmaculada Gonzalez
.
28 Julio 2025
10,0
Una sensación nueva los que venimos de fuera, mesas en la playa con un mojito que están ideales. La caipiriña está fuertota y las 3 veces que he ido no lo he visto masificado ni lleno de gente jaleosa
Tonsilas JR
.
26 Julio 2025
8,0
Todo muy bien. El trato del equipo de camarer@s, las raciones abundantes y ricas y un precio acorde a lo que se espera. Ni caro ni barato pero sabes satisfecho de la cuenta final porque todo funciona. La decoración muy chula y cuidada tanto dentro como en la terraza. Para repetir cada vez que vaya a Valdelagrana. Por cierto, para ir con niños genial.
Ramon Sanchez
.
22 Julio 2025
8,0
Fuimos a comer el domingo mi pareja y yo. Nos atendió una chica muy amable (parecía ser la única que tomaba comandas, ya que el resto de camareros solo se encargaban de recoger platos y servir algunos pedidos).
Pedimos una ensaladilla de gambas al ajillo. Aunque de sabor no estaba mal, la textura y presentación se parecían más a unas papas con alioli que a una ensaladilla como tal. Lo peor fue la espera: tardaron más de 20 minutos en traernos ese plato, que además era frío. Luego, para el resto de la comida, tuvimos que esperar más de una hora. Es cierto que el chiringuito estaba lleno, pero no es razonable que todas las mesas estén esperando tanto tiempo entre plato y plato.
El pez espada estaba bastante bueno, y el solomillo también, aunque habría estado mejor acompañado con alguna salsa. Preguntamos si tenían mojo picón, salsa gaucha o algo similar, pero el camarero nos dijo que solo contaban con ketchup y mayonesa, lo cual nos pareció algo pobre.
En general, una experiencia regular. No es un sitio especialmente barato, y cuando pagas cierto precio, esperas al menos algo más de calidad y agilidad en el servicio.
Belén Márquez
.
22 Julio 2025
6,0
El chiringuito es una grata sorpresa: a primera vista, parece igual a cualquier otro: tumbonas, sombrillas y un ambiente relajado. Pero lo que realmente destaca es la comida. Nada de aperitivos insípidos ni comida típica de las que se venden a turistas, sino platos recién preparados con un sabor que no esperarías de un simple chiringuito. La calidad, la frescura y la presentación son impecables. Además, los precios son justos y el servicio es amable, atento pero discreto.
Conclusión: Una combinación excepcional de chiringuito relajado y comida realmente buena. Sin duda, una recomendación.
Marjan
.
19 Julio 2025
10,0
Buena comida, buen servicio y el sitio muy bonito. Comimos un día y nos gustó tanto que repetimos al dia siguiente. Lo recomiendo.
m jose s
.
12 Junio 2025
10,0