Chiringuito Manaca en Mojácar

Mojácar
693 61 86 71
Las mejores Terrazas
7,7

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

70
De 238
en Mojácar
15
De 38
de cocina Mediterránea en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz pescado bonito ensalada marisco

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Chiringuito Manaca, se encuentra en Mojácar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:30-20:00
  • martes: 10:30-20:00
  • miércoles: 10:30-20:00
  • jueves: 10:30-20:00
  • viernes: 10:30-20:00
  • sábado: 10:30-21:00
  • domingo: 10:30-21:00

Puntuación y opiniones

Camarera estupenda Mesa ubicación mejorable tras haber reservado con un mes de antelación Comida buena pero verduras congeladas (abstenerse de verduras y bravas) Pescado fresco y cerveza fría
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
6,0
Maravilloso lugar para comer mirando al mar. Raciones excelentes y el personal muy amable. Ha sido una experiencia gratísima
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Una experiencia increíble. Era la primera vez que comíamos aquí. El servicio y el precio fueron excelentes. El ambiente fue genial y la banda en vivo "Davide Santiago" estuvo increíble. Volveremos pronto. Muchas gracias. 10/10.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Es un sitio maravilloso para estar camareros y camareras super agradables
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Comimos una fideuá buenísima en un entorno inusual, a pocos pasos de una cala. El seguimiento GPS es fundamental, ya que hay que recorrer un camino pedregoso durante varios kilómetros. Incluso los vehículos a baja altura pasan sin problema.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
8,0
Ubicación inmejorable a pie de la playa del Sombrerico,Los camareros muy amables. Nos presentamos sin reserva, la terraza estaba petada. Casi nos quedamos sin comer pero nos buscaron una mesa. Como bien chiringuito de playa, la paella estaba espectacular!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Años disfrutando de la mejor comida y música en un entorno único
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Espectacular y muy buena ubicación en plena naturaleza. Lo encontramos por casualidad el primer año que fuimos de vacaciones por Almería y ya van 5 años y nunca falta visitar el Manacá para comer
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Todo muy bien. Llevo yendo aquí desde q era pequeña, entonces le tengo un cierto cariño, por q sino le daría 4 estrellas. Que. No está nada mal. Las principales cosas q me gustan y son positivas : 1. La comida es toda de 10 2. Las vistas al mar le da mucho encanto 3. Tienen bastante variedad de comidas 4. El personal muy majo Lo que no. E ha gustado tanto: 1.la música, no me importa q pongan música pero es mucho mejor q lo pongan más baja y q no sea regueton, quita encanto. 2. Tuvimos q recordarles q nos trajeran un par de cosas, pero ya. CONSEJOS A LOS CLIENTES: Si queréis arroz resedvarlo por teléfono, si no no podréis tomar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
10,0
Muy buenas comidas, arroz muy rico y todo lo que puso. Relación calidad precio y servicio muy bien inmejorable el sitio donde esta con vistas a la playa.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

7,5
512
Opiniones

Aires del sur

09/08/2025: Muy buen sitio camareros muy amables comida bastante buena y el sitio espectacular una terraza con unas vistas preciosas
08/08/2025: Nos dieron sitio para 7 personas en tiempo récord en la terraza con vistas. Precios geniales y una calidad muy buena. El carpaccio estaba espectacular, los mejillones buenísimos con su propio jugo y las ensaladas estupendas. Laura y Zacarías han sido muy amables con nosotros y su trabajo fue inmejorable. La carta y la variedad de platos fue estupenda, los alérgenos se mostraban fácilmente en la carta y eso ayudó mucho a la hora de elegir los platos. Volveremos sin duda.
7,9
1694
Opiniones

Pura Vida

12/08/2025: Es un verdadero placer cuando te atienden profesionales. 100% recomendable
08/08/2025: Acabo de comer aquí. Un sitio de sobresaliente en todos los sentidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad