Chiringuito La Tortuga en Lepe

5,8

Basado en 357 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

84
De 173
en Lepe
15
De 24
de cocina Mediterránea en Lepe

Puntuación y opiniones

Ojo al pedir pescado al peso, que suele venir con sorpresa!!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
8,0
Comer en la orilla del mar es un lujo
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
Hemos comido dos veces ahí este verano. Es quizás algo más caro de lo habitual en la zona, pero creo que el sitio lo justifica (más que un chiringuito es un restaurante a pie de playa). La ensaladilla de 10, el atún al ajillo estupendo, los huevos de choco a la plancha muy buenos... Buen servicio. Nos ha gustado y repetiremos... Un pero que desmerece el conjunto: por favor, sean más generosos con el volumen de vino de las copas. Tres euros por 2-3 sorbos de vino del Condado es algo lamentable. Con lo que cuesta una botella se puede ser más espléndido con las copas individuales.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Buena música, mejor cerveza, servicio estupendo, lugar agradable. Gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Hemos comido bien. Pero muchas cosas q aparecen en carta no hay y se equivocan en la cuenta. Nos dan otra y volvemos a pagarla porque nos llaman y no tienen ni un detalle. Calidad tienen pero deber cuidar las formas
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
6,0
Todo perfecto, personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Hemos cenado de lujo. La comida estupenda y el servicio aún mejor
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Veraneo en La Antilla desde hace años y he probado todo lo que hay. Sin duda, el mejor restaurante de la Antilla. Un lujo de sitio y una comida excelente. Personal profesional, Padre e hijo (ambos José), Manu, Andrea…encantadores en el trato. El cocinero maneja el horno y la plancha magníficamente. Eso sí, no es barato, pero merece la pena. Reserva conveniente..
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Impecable, sin reservas, lleno a rebosar. Consiguieron mesa para dos a las 23:00. Ambiente genial, unas gambas de Huelva de entrante, dorada a la plancha y un vino Rueda Doc exquisito. Postre delicioso. Más de 100 euros para dos. ¡De lo mejor!... en pleno agosto... 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
La calidad de la comida es buena pero muy cara. No es apta para cualquier bolsillo y por el precio no es recomendable. Era jueves y estaba casi vacío, nos atendieron dos camareras, María y Andrea, gracias a ellas se nos hizo la experiencia muy agradable. Atentas, dedicadas, sonrientes y profesionales. El sitio a pie de playa, estás viendo el mar. En conclusión, por el sitio, la atención y la comida merece la pena si te sobra el dinero, pero entre semana, ya nos avisaron que todo cambia en fin de semana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Lepe

6,2
1145
Opiniones

La Fonda

08/09/2025: Servicio pésimo. Después de ponernos las bebidas el camarero se olvidó de nuestra mesa y de algunas otras que acaban de ocupar y eso que no estaba ni al 50%. Los platos algo escasos pero es lo que pasa en los bares de playa. Buen producto a precio de oro y cantidad mínima casi ridícula. Eso sí, el pescaíto muy bien frito. Posiblemente haya coincidido que es septiembre y la temporada fuerte ya terminó y tendrás reducción de personal.
08/09/2025: Ayer por la noche fuimos a cenar con la familia,si podemos decir cenar,pedimos 2 platos de sardinas y para empezar,después de 20 min nos llega un chico y amablemente nos dice que lo siente que solo les queda para una ración,la cual aceptamos y esperamos,esperamos unos 10/15 min más y llega un camarero llamado Yuri y le decimos que si va a tardar más que no la saque,al cual nos responde que si QUEREMOS NOS LA VA A PESCAR LA OTRA RACIÓN,que si la pintaba?? Unas faltas de respeto y de educación hacia mi suegro que es una persona mayor,super irrespetuosa la atención de este chico,entendemos el agobio del verano y el Cansancio que arrastra un camarero,también que minutos antes que nosotros otra mesa se fue por algo parecido con el ,pero no son formas ninguna,una pena porque si no nos trata así,hubiéramos cenado igualmente otra cosa
5,2
800
Opiniones

Chiringuito El Lobo

05/10/2025: Con vistas al mar, el arroz del día estaba delicioso.
14/09/2025: Fuimos con amigos y nos reservaron mesa sin problemas. Las raciones y calidad de la comida normales , aunque a destacar que la pimentada es de bote de supermercado y las sardinas pequeñas y estaban muy hechas ....El trato de las camareros inmejorable, atentos y muy trabajadores. El lugar muy fresco gracias al techado que posee, a pie de playa y con fotografías preciosas gracias a los barracones de colores de los pescadores de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad