Chiringuito La Lucera en Mijas

Salida AP-7 Mijas
952 93 28 77
Las mejores Terrazas
6,9

Basado en 761 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

289
De 737
en Mijas
24
De 56
de cocina Mediterránea en Mijas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Chiringuito La Lucera, lo encontrarás en la ciudad de Mijas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, tienen buena mano haciendo paella.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.05, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te aconsejamos sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-23:30
  • martes: 11:00-23:30
  • miércoles: 11:00-23:30
  • jueves: 11:00-23:30
  • viernes: 11:00-23:30
  • sábado: 11:00-23:30
  • domingo: 11:00-23:30

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer o cenar a pie de playa, con un trato inmejorable y buena comida y variedad de opciones.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Me gustaría darle 5 estrellas en todo, pero lastimosamente el servicio no es el mejor, pero porque tienen pocos camareros, igual a pesar de ser pocos camareros, el camarero nos atendió lo mejor que pudo, estaba a tope. La comida muy buena, hemos pedido una paella de marisco con un vinito que venia en combo y estaba todo muy bueno, una muy buena paella, tenia tiempo que no me comía una igual de buena. En resumen, me gusto mucho la comida y la atención a pesar de ser pocos camareros hacían lo que podían.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Solo un plato de aperitivo de sardinas a la plancha... estuvo muy bueno, pero la comida estaba buena, no comimos más, solo 4/5. 2 mojitos (¡o me pregunto si había ron!), 1 patata brava, té helado y 2 platos de 9 sardinas a la plancha.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
8,0
Este restaurante merece una visita, el dueño y los camareros son muy acogedores ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Me gustaría darle 6 estrellas si pudiera. La camidad y, sobre todo, la cantidad de la comida es increible para los precios que tienen. Chiringuito a primera línea de playa, lleno de ventiladores para combatir el calor de dentro. El servicio ha sido impecable por parte tanto de los camareros como del propietario. Un servicio muy cercano y disfrutable. Recomendable reservar. Muy recomendado, de las mejores opciones de la zona.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Muy buen lugar para pasar el día. Alquilan tumbonas con tu sombrilla y tu mesa para pedir unos aperitivos a buen precio con muy buen servicio. Nos quedamos con las ganas de quedarnos a comer.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Muy agradable el sitio,l@s camareros profesionales y muy atentos. La comida riquísima!! Muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Todo correcto.. Buena cocina y servicio amable. Las raciones no son demasiado generosas.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
🇩🇪 Alemán: El Merendero La Lucera impresiona con un servicio muy amable y un pescado de excelente calidad. Las porciones podrían ser un poco más grandes, pero todo estaba buenísimo. En resumen, una visita agradable que definitivamente vale la pena probar. 🇪🇸 Español: El Merendero La Lucera impresiona con un servicio muy amable y un pescado de buena calidad. Las porciones podrían ser un poco más grandes, pero todo estaba buenísimo. En resumen, una visita agradable que definitivamente vale la pena probar.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Fui dos veces porque me encantó la primera experiencia. Nos topamos con una noche con música en vivo, bebidas frías y asientos frente al mar. ¡Fue una noche divertidísima! Personal rápido, amable y profesional, precios moderados y, como ya mencioné, frente al mar. ¡No podría sentarme más cerca! ¡Me encantaron ambas visitas!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mijas

6,8
535
Opiniones

Restaurante Venta La Torre

27/02/2025: El mejor bar de la zona para trabajadores, muy buen menú, se come rápido, gran aparcamiento y muchas mesas. A la carta la comida estupenda también.
7,0
971
Opiniones

El Tropico

14/08/2025: Para mi, el mejor chiringuito de la Cala. Precios un poco más altos, para extranjeros, pero el trato y el ambiente lo merecen
06/08/2025: Estuvimos allí hace un mes durante las vacaciones y nos encantó, buena ubicación, buena atención y muy buena música, volveremos para la próxima!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad