Chiringuito la Gola Playa en Isla Cristina

Isla Cristina
661 80 32 84
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 488 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

50
De 224
en Isla Cristina
13
De 28
de cocina Mediterránea en Isla Cristina

El restaurante

Amante de lo gourmet Chiringuito la Gola Playa, está en la ciudad de Isla Cristina, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, prueba su pescado que elaboran perfectamente.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el local dispone de terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-20:00
  • martes: 11:00-20:00
  • miércoles: 11:00-20:00
  • jueves: 11:00-20:00
  • viernes: 11:00-20:00
  • sábado: 11:00-20:00
  • domingo: 11:00-20:00

Puntuación y opiniones

Buen, bonito restaurante con excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Se come super bien y los camareros son muy atentos. Fran es muy agradable y nos reímos mucho juntos
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido muy bien. Los dos camareros q nos atendieron super amables. Fuimos con dos perros y sin problema.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
Se come bien, algo subido de precio. Lo malo es que tienes que estar en tu mesa a las 14h y todo el mundo a la vez o pierdes la mesa. Y cada vez que hemos reservado e ido nos lo han repetido varias veces. Aún así hemos ido 2 veces. Pero en vez de vacaciones parecía que estábamos de campamento. Ni a mi padre le dejaban llegar algo antes y sentarse a la mesa mientras el resto de la familia regresábamos de darnos un baño en la playa
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Muy bien, me ha gustado mucho, ademas, un parking fantástico con mucha sombra!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Todo muy rico. Y sin esperas, muy rápido el servicio
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo. Muy bien cocinado. Felicidades
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Comida y Servicio excelente. Buenas relación calidad-precio en un paraje ideala pie de playa. Me encanta!! Siempre repito😍
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Buen lugar. Raciones con buen género aunque un poco escasa. Buen servicio y ambiente. Muy buenas las sardinas
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Servicio excelente! Fui para cenar, vistas al mar, una cerveza y un buen pescado (que por cierto el pulpo era de otra galaxia impresionante). Experiencia más que recomendable si andas por Islantilla o Isla Cristina. Recomiendo reservar.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Isla Cristina

7,5
373
Opiniones

Restaurante Marchena

13/12/2025: Comimos bien, servicio atento, recomendable
24/08/2025: Pequeño restaurante familiar con un pescado excelente. Personas muy agradables, atentas y profesionales. Agradecemos la atención recibida. Lo Recomendados. Es mejor ir con reserva de Mesa.
7,4
152
Opiniones

el Bocao

13/05/2025: Muy agradable y auténtico. Solo fotografié el salmorejo, que estaba excelente, pero la sepia frita y la ventresca de atún también estaban muy buenas.
03/05/2025: Buena comida el precio normal, ni caro ni barato. Servicio bueno, aunque el camarero tardó un poco al haber tanta gente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad