Aquí probé mi primera hamburguesa Beyond Meat y disfruté de una excelente botella de Opus One. Hay muy pocos lugares donde se pueda comer de forma informal y a la vez disfrutar de vinos de alta calidad, un servicio impecable y unas vistas magníficas. Un sitio maravilloso.
Martin Osterloh
.
12 Marzo 2026
10,0
Comprendo perfectamente el concepto que pretendían lograr, y debo decir que lo que realmente me impresionó fue la cantidad de gente maravillosa que conocí: elegantes, bien vestidas y genuinamente amables. Sin embargo, el local en sí se ve algo anticuado y sin duda se beneficiaría de una renovación. Teniendo en cuenta los precios del restaurante, el nivel de servicio y la calidad general, lamentablemente, no cumplen con las expectativas que uno tendría. Por supuesto, el buen tiempo —el simple placer de llevar manga corta en marzo— siempre será encantador. Pero cuando un gin tonic cuesta 25 €, uno espera que se sirva en una copa más refinada. Espero que esto no suene demasiado exigente; no es mi intención en absoluto. Simplemente, habría que mejorar algunos aspectos para que la experiencia resultara verdaderamente lujosa.
Ensar Dervisbegovic
.
11 Marzo 2026
6,0
Excelente ubicación, justo en la playa. Una zona de estar preciosa con mesas y sofás. Buena comida y un servicio excelente.
Yuval K
.
11 Marzo 2026
10,0
Un lugar estupendo junto a la playa. Vistas increíbles y comida deliciosa. Scarlet brindó un servicio excelente.
Mauricio Quintero
.
09 Marzo 2026
10,0
Lugar excelente, muy buena comida y servicio espectacular.
MARINA SOLICITORS
.
01 Marzo 2026
10,0
Un chiringuito concurrido en el paseo marítimo, cerca de Nobu Puente Romano, disponible tanto en el interior (para cuando hace viento) como en la terraza de la playa, con mucho espacio para varias mesas.
El lugar es, sin duda, caro; hay buenos puestos de pasta con ostras y almejas, y risotto con tinta de calamar, pero también hay platos muy normales por 40-60 euros cada uno.
Los vinos también son bastante caros, con pocas opciones por los 50-60 euros la botella.
Hay vinos y champanes de lujo, pero me pregunto quién pagará por un ambiente moderado y un interior de chiringuito con aires de playa, mientras que los precios suelen estar cerca de la Costa Azul.
En general, está bien ubicado, pero no vale la pena.
Ilya Gulin
.
26 Febrero 2026
8,0
Muy caro, nada recomendable (ni siquiera para tomar un café)
Nick Greek
.
26 Febrero 2026
6,0
Me quedé 😱 horrorizado cuando la "tapa" de jamón crudo 46 euros. Pero era un plato grande y elegante, dentro de un entorno de fábula y fantasía, con bellísimas camareras pendientes de mí....Oiga, 46 euros es barato!
Antonio Merino Gonzalez
.
24 Febrero 2026
10,0
La comida estaba buena y la camarera fue muy amable y profesional. Lamentablemente, nuestra experiencia se vio afectada negativamente por el comportamiento del gerente. Pedimos una botella de agua, pero el recibo indicaba dos. Cuando le planteamos este problema, respondió con rudeza y afirmó erróneamente que habíamos pedido tres botellas. Fue muy poco profesional, grosero y, como clientes, no es así como queremos que nos traten.
Demi Tsirona
.
14 Febrero 2026
8,0
Muy lindo lugar, por la vista vale la pena si puedes soportar cosas antipáticas y con mala actitud!
Natalia an
.
14 Febrero 2026
6,0