Chiringuito Estrella De Mar en Águilas

6,8

Basado en 1.282 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

97
De 239
en Águilas
3
De 3
de cocina Marisco en Águilas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Chiringuito Estrella De Mar, se encuentra en Águilas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida marisco, sus clientes siempre recomiendan probar su paella.

Su puntuación es indicativo de 7.95 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.95, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Sin palabras inmejorable suelo ir poco por distancia pero cada vez que voy se superan la paella de marisco la mejor que e comido con diferencia lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Fabuloso, disfruté todo especialmente las zamburiñas y las crujientes de Gambas.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Paramos solo para tomar una cerveza 🍺 🍺 🍺 frente a la playa..servicio de recepción..bueno lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
8,0
El personal trabaja duro pero tiene poco tiempo. Como suele ocurrir, los calamares quedan un poco duros y sin sabor. El pollo estaba delicioso. No hay menú del día. Estaba lleno de españoles, pero estamos acostumbrados a comida de mejor calidad así que no era para nosotros. El pollo estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
6,0
Muy buen sitio para tomar algo y mejores vistas
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
En primera línea de la playa, sin problemas de aparcamiento y con muy buena comida. Ideal para traerte a los críos y que jueguen en la playa mientras los adultos terminamos de comer.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
La relación calidad-precio del restaurante ha bajado respecto al año pasado. Pagamos 35€/persona por una comida poco reseñable
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
6,0
Muy buena comida y muy buen servicio con agrado y amabilidad estuve el sábado 16 de Noviembre comiendo
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Buen chiringuito playero. La comida que sirven está bastante bien. Se recomienda reservar mesa anticipadamente.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2024
8,0
Buena comida, excelente servicio, agradable terraza cubierta, sin calor. A sólo dos pasos de poner un pie en el agua. En la cima. Muy buena paella mixta.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Águilas

6,9
896
Opiniones

Rincon Marinero

13/10/2024: Un lugar emblemático con una comida realmente exquisita. Juanjo nos ha atendido de maravilla, un atún sin igual. Lo recomendamos sin dudarlo. Ya quisieran aprender muchos que se las dan de profesionales
07/09/2024: Fenomenal terraza para degustar buenos platos y tapas, con muy buen servicio
8,2
1234
Opiniones

Frankfurt Mormar

06/03/2025: Excelente servicio y muy bueno todo. Llamamos preguntando por una paella de verduras y la encargamos para tomar allí. La camarera un encanto y cuando ya estaba lista nos la trajo y la sirvió. A pesar de que algunos no éramos muy fans de este tipo de paellas (una de nuestro grupo es vegetariana y por eso elegimos esta), nos encantó, estaba super sabrosa. Sin duda repetiremos, aunque será mixta u otra.
21/02/2025: La verdad es un sitio genial con una gente super maja. Si vuelvo a esta zona repetiré y si coméis de menú pedir la mous de chocolate que es una pasada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad