Primera visita y una grata sorpresa. Los platos son un auténtico deleite para el paladar. Nuestra camarera también fue estupenda. Volveré encantado.
Chris Chrys
.
01 Septiembre 2025
10,0
¡Lo recomiendo muchísimo!
Para nada una trampa para turistas. Buen ambiente con música, gente sonriente y un personal amable. ¿Qué más se puede pedir?
Vistas muy bonitas.
Maxence Revol
.
20 Agosto 2025
10,0
Es la segunda vez que venimos en agosto, y siempre nos han tratado muy bien y nos han atendido fenomenal. Las camareras Belinda y Yolanda son muy profesionales, educadas y atentas. Son simpáticas y currantas, cosa que tiene mucho mérito en pleno agosto con el gentío que hay en Ibiza y lo poco educado que a veces es el cliente. Las otras camareras también muy bien. El servicio es fundamental. Olé. La comida también justo lo que pedimos. Volveremos
MCarmen Canales
.
16 Agosto 2025
10,0
Olé las camareras, súper atentas y simpáticas, sobre todo Belinda y Yolanda. Sin duda, volveremos en nuestras próximas vacaciones.
Pedro Amoros Bernal
.
16 Agosto 2025
10,0
Un chiringuito muy agradable y con buena atención. Yolanda un encanto!!
Nuria Alonso Martínez-Losa
.
15 Agosto 2025
10,0
Las tumbonas están bien, el servicio es excelente, casi todo italiano, la playa es magnífica y la comida es excelente. ¡Bien hecho!
edoardo opizzi
.
10 Agosto 2025
10,0
Genial experiencia!!!! Sin duda volveremos!!! Relax escuchando el mar y el personal super amable!!!!
nuria portilla
.
30 Julio 2025
10,0
Fui al Chiringuito y conseguí las tumbonas en la playa. El servicio fue muy lento, pero la comida y las bebidas estaban buenas. Pedí sangría de cava, gazpacho, pan con alioli, ensalada de quinoa y langostinos en tempura. En general, estuvo bien, no tan caro como otros restaurantes de playa.
Padrisimo este ubicación, los mejores tacos que he comido en europa! Los únicos tacos mejores son los de México o de mi mamá jiji!
Andrew Griffiths
.
13 Julio 2025
10,0
¡Este es el lugar PERFECTO junto a la playa! Un ambiente relajado increíble, comida deliciosa, un personal increíble y agua perfecta junto a la playa. La ensalada mediterránea es la mejor que he probado. 10/10
Gabriella Kazhiloti
.
21 Junio 2025
10,0