Chiringuito Cupula Playa en Almuñécar

7,8

Basado en 1.211 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

78
De 349
en Almuñécar
15
De 75
Otras cocinas españolas en Almuñécar

El restaurante

Ven a Chiringuito Cupula Playa y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Almuñécar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el paella.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.69, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y se está muy a gusto
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Gracias Pepe y Carolina y al resto del equipo por hacernos sentir como en casa. Siempre es un gusto comer en Cúpula.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio para comer en la playa. Pedimos un arroz negro y unos espetos y todo estaba muy rico. Buena relación calidad-precio A pesar de tener muchas mesas, los camareros se esforzaban por que a ninguna mesa les faltase nada. Lourdes muy agradable y apañada. Lo recomiendo mucho
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Todo espectacular...chupitos fresquitos
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Comimos arroz negro, muy bueno pero sobre todo la tarta de queso fue lo mejor, gracias!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Hemos comido super bien!! Es un sitio totalmente recomendable, los camareros son muy atentos y muy serviciales. La calidad de la comida es exquisita, pedimos jibia, ensalada tropical y una paella de la casa, y ha sido un acierto total. Sin duda alguna, volvería a visitar este restaurante. De 10!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Cuentan con una carta muy amplia.Aunque haya infinidad de mesas nos atendieron rápido y bien.Especial mencion a la tarta de aguacate, BRUUUUUTAL!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
El servicio encantador e impecable. Nos atendieron estupendamente, pero la comida no es de lo mejor de la Herradura
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
6,0
Un equipo.que se preocupan por sus clientes demostrable día cada día.puedes comprobarlo usted mismo
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Muy amables, pedimos unas patas con huevos y las patatas eran caseras, por lo que me encantó ya que se está perdiendo poner patatas caseras. También pedimos un tomate aliñado y muy rico con su añito y perejil. Buena atención, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

7,8
1455
Opiniones
7,8
573
Opiniones

Chiringuito Uha

14/07/2025: Muy recomendable, excelente la comida y muy buena la atención. Lugar súper agradable y fresquito en pleno verano.Estuvimos cenando, pero hemos estado otras oportunidades merendando también.Variedad de platos dulces y salados. No pude subir fotos, q era lo q quería, ya q los platos y el lugar lo merecen
14/07/2025: Espectacular, gran variedad de cervezas y bien frías. Comida increíble, las croquetas de rabo de toro y ragú de ciervo, los carabineros, el T-Bone y la paella de 10. Y lo mejor de todo, los postres son caseros y en especial la tarta de zanahoria

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad