Chiringuito Afrikano en Sanlúcar de Barrameda

7,2

Basado en 323 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

71
De 236
en Sanlúcar de Barrameda
10
De 21
de cocina Mediterránea en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

paella cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, no te quedes sin probar su paella.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.26, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-2:00
  • martes: 11:00-2:00
  • miércoles: 11:00-2:00
  • jueves: 11:00-2:00
  • viernes: 11:00-2:00
  • sábado: 11:00-2:00
  • domingo: 11:00-2:00

Puntuación y opiniones

Me ha encantado: El camarero no podía ser más amable. GRACIAS! La comida increíble: ensalada, almejas y arroz!! Y las vistas al mar un sueño!! 😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Chiringuito a pie de playa. El servicio muy amable y rápido. Precio de 50€ para 2 personas por dos tintos de verano, una ensalada de tomate y Melva y un arroz negro con alioli. Todo estaba rico para ser un chiringuito. Muy buena ubicación. Playa familiar en Sanlúcar de Barrameda.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Desde mi experiencia personal, por decir algo el lugar genial si no hablamos de que atienden con camareros bebidos,con promesas de poner música y patatas despues de echar un dineral en 4 copas ni apertivo, pero bueno lo mejor es que t dejan con la copa en la mesa y se van y no de broma literalmente, después d preguntar si ponen algo o van a cerrar y t quedan con al copa en al mesa y cobrar un dineral para luego salir pitando para dormir la mona de la bebida que lleva encima un saludo y a un sitio que no pienso volver pero ni de broma, no digo más por qué no me gusta hacer daño a nadie pero no vayáis.....
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

7,3
244
Opiniones

La Bellotera Abacería

10/06/2025: Mi paso por la bellotera ha sido todo un placer debido a la atención recibida por todos los integrantes , Inma tomó nota de toda la comida , previamente nos recomendó varias tapas , y tengo que hacer un inciso en una en especial “alcachofas a la plancha “ pedí que si podía venir el cocinero para felicitarlo “ Manolo “ y cuál ha sido mi sorpresa al volver por segunda vez , la sugerencia de cambiar la pimienta negra en grano por una refinada , ha sido llevada a cabo , todo chapò, añado LUGAR ZAPATILLA
20/04/2025: Buen selección de producto ibérico y quesos, servicio amable, a pesar de tener vinos del marco de jerez, la verdad que hecho de menos los VT de Cádiz para copeo, pero en general recomendable.
7,4
175
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad