Chiringuito A do Peri ( Solo Verano) en A Illa de Arousa

7,8

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 43
en A Illa de Arousa

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 143 8.8
Opiniones Nota
Paramos de paso a probar las navajas y nos encantaron. El ambiente es tranquilo, aparcamiento accesible para clientes y un entorno maravilloso con vistas al mar y zonas de sombra y semi sombra. Un chiringuito para repetir sin duda. ¡Muy recomendable! (Importante, sólo admiten pagos en efectivo).
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Un chiringuito al lado de la playa, con sombra de árboles, tranquilo y donde aceptan mascotas. La comida muy rica, con ganas de volver a probar nuevos platos. Personal agradable y muy naturales.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Volvemos desde hace tres años. Es un chiringuito en donde no te esperas encontrar comida tan rica y diferente: -rebuelto de algas y setas -anemona rebozada con harina de garbanzo -croquetas de erizo de mar -pimientos rellenos de marisco -secreto ibérico -panacota casera Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Chiringuito de comida buena, la terraza es sobre césped , sombras de árboles, ambiente relajante con unas buenas vistas, música de los 80/90, etc. Es un chiringuito genial !!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en A Illa de Arousa

7,7
195
Opiniones
7,7
1562
Opiniones

A Salga

25/07/2025: Este mediodia fui a comer alli, el ambiente es estupendo los camareros super amables y muy atentos, pedimos la mariscada y de cantidad y calidad genial, no tuvimos ningun problema a la hora de llegar como dicen, simplemente hay que ir bordeando la costa, muy recomendable, volveremos seguro
23/07/2025: Recién llegados de viaje y junto con unos amigos, fuimos a Brasería A Salga por recomendación… ¡y fue todo un acierto! Disfrutamos de un auténtico festín: pulpo a la isla, churrascada, una deliciosa mariscada, brochetas de langostinos, y de postre unas cañitas rellenas y un espectacular flan de queso. Todo preparado con mimo, producto fresco y mucho sabor. El servicio fue excelente, muy atentos, rápidos y amables. El trato, inmejorable, cercano y profesional desde el primer momento. Destacamos especialmente al gerente del local, un chico joven, muy amable, cercano y natural, que transmite pasión por lo que hace y por el lugar. Da gusto ver a alguien que disfruta con lo que tiene y cómo lo comparte con los demás. La carta está muy bien señalizada, con iconos claros para platos veganos, sin gluten y otras necesidades alimentarias. Los camareros resuelven cualquier duda con amabilidad, algo que se agradece mucho. Además, el restaurante es apto para personas con movilidad reducida, bien adaptado y cómodo. Aparcar es fácil, ya sea en la calle o en el puerto, desde donde se puede dar un agradable paseo por la orilla del mar hasta el restaurante. Las vistas son fabulosas, ideales para desconectar y disfrutar de un momento especial. Muy recomendable reservar, porque es un sitio que vale la pena conocer... ¡y repetir! En resumen: comida riquísima, atención excelente, entorno inmejorable y un equipo humano que marca la diferencia. ¡Una experiencia redonda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad