Chiquimiqui en Roquetas de Mar

6,2

Basado en 44 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

266
De 635
en Roquetas de Mar
54
De 108
Otras cocinas españolas en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Chiquimiqui, se encuentra en Roquetas de Mar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 15:00-23:30
  • martes: 15:00
  • miércoles: 15:00-23:30
  • jueves: 15:00-23:30
  • viernes: 15:00-23:30
  • sábado: 15:00-0:00
  • domingo: 15:00-23:30

Puntuación y opiniones

Los dueños son dos caballeros encantadores, absolutamente maravillosos y muy, muy divertidos 🥰❤️ ¡Siempre nos encanta ir allí!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

6,2
124
Opiniones

Terraza Villa Africa

10/11/2025: Me parecen muy profesionales y agradables. Yo de hecho compro níscalos, que los añoro de comerlos en mi tierra. No los encuentro en otro sitio y aquí los tienen. El precio me parece el correcto....
16/07/2025: Llevo poco hiendo pero los huevos ecológicos de los pocos de verdad
6,2
798
Opiniones

Chiringuito El Cubano

17/12/2025: Comimos una de las mejores hamburguesas aquí, la Burger Tonel es realmente deliciosa, y los demás platos ciertamente también son deliciosos.
06/11/2025: El Chiringuito Cubano es uno de mis preferidos en Aguadulce. Tienen muy buena Carta, buen ambiente y el equipo de trabajadores es estupendo, dando siempre todo de sí. Pancho el propietario una bella persona y muy trabajador siempre tratando de hacerte un hueco si no llevas reserva. Si se demora un plato es porque lo están haciendo en el momento cosa que valoro muchísimo. Lo recomiendo 100%, repetiría sin duda alguna

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad