04/11/2024: Me lancé con Rafa a Porlamar, un sitio que promete hacernos sentir en casa con la verdadera sazón venezolana y decidimos probar dos joyas del Menú:
Las empanadas y la marquesa de chocolate.
Te cuento que la experiencia fue como un abrazo de sabor al corazón, cargado de nostalgia y tradición.
*Las empanadas* crujientes una maravilla desde el primer mordisco (Se come, mordisco - salsa), probamos la de carne mechada, pollo y la de pabellón.
La carne y pollo estaban jugosas, bien sazonadas y con ese toque que solo una buena cocinera de Tucupita sabe darle. La de pabellón era pura felicidad, con la tajada (platano maduro) mezclada uuf, lo que uno sueña al pedir una empanada.
Epa y las salsas, es una verdadera salsa de ajo ok, le da vida al bocado. Y si eres de los que le gusta un toque de picante, tienen una salsa caseras que te hacen sudar la gota gorda, pero con gusto. Obviamente acompañadas de una Malta.
*La marquesa* de chocolate, fue el broche de oró, qué cosa más buena. Es cremosa, dulce sin ser empalagosa y con ese sabor a chocolate que te hace suspirar.
En resumen
Es como ir a comer a casa de la abuela un domingo, si estás buscando un lugar donde sentirte en Venezuela o un sazón en otro nivel;
Este es el que és!
Lo super recomiendo!
Gracias³ señora Romira ♡ y familia.
08/10/2024: Llegamos de casualidad a este lugar y nos sorprendió gratamente, muy amables todo el personal, nos pedimos unas empanadas y una hamburguesa y estaban deliciosas! Sin duda cuando regresemos a Sevilla ( porque somos de Barcelona) haremos una escala para seguir probando el resto de la carta.