El mejor restaurante chino que he probado en Sevilla , la mayoría de reseñas negativas que tiene es porque tienen mucho volumen de trabajo y tardan un poco más de lo previsto en los pedidos a domicilio , la comida una maravilla , rollito espectacular , arroz tres delicias muy bueno , los tallarines y la ternera espectaculares , el cerdo agridulce el mejor que he probado nunca y para terminar nos comimos un flan casero que estaba buenísimo.
El servicio fue muy bueno y el ambiente del local estuvimos muy cómodos y tranquilos , para mi 10/10
Javi Jarana
.
15 Febrero 2026
10,0
He pedido a domicilio una vez, y todo estaba bastante bueno. La ensalada china correcta, con una salsa muy buena. El arroz tres delicias correcto también. El rollito de primavera me sorprendió. Es enorme y está muy bueno, probablemente el mejor que he probado. El pan chino muy bueno también, y bastante grande. El cerdo agridulce es mejorable, lo he probado mejor en otros sitios. El rebozado era demasiado denso, y casi no tenía verduras. El pedido tardó en llegar algo más de lo normal, aunque hay que tener en cuenta que era un día de lluvia. Aunque hay margen de mejora, sin duda repetiré.
Alfabagmin
.
05 Febrero 2026
8,0
El mejor restaurante de Sevilla y posiblemente del mundo. La primera vez que fui (a los seis años y de eso hace más de 30 años) era una novedad exótica en el barrio. Después, es mi adolescencia lo redescubrí gracias a mi mejor amigo. Íbamos tras las clases del instituto, tras el gimnasio, poco importaba la ocasión. Creo que he ido con todas las personas que han significado algo en mi vida. Y creo también que ha vivido todo tipo de etapas, como cualquier mítico negocio que no haya sido parte de publicado en Instagram. Sinceramente, merece la pena ir a comer en persona (considero que si pides para llevar se pierde la esencia del lugar) y pedir el menú con rollito, arroz (y sumergirlo en la salsa agridulce casera) y sin duda lo mejor de todo el increíble pollo al limón, que para mí es el plato estrella. Si te quedas con ganas de dulce, el menú te incluye un flan casero muy rico. Sin duda, cada vez que voy a Sevilla voy a volver (espero que por muchos años más) a este restaurante histórico y mítico. Larga vida al Delicia !
Irene Plaza
.
14 Enero 2026
10,0
Buffet muy completo y comida rica rica
Christian cayuela ferrer
.
04 Enero 2026
10,0
Restaurante legendario en el barrio, con 30 años de historia. Su menú se mantiene intacto, destacando su icónico rollo de primavera gigante y su insuperable pollo al limón (recomendado comerlo en sala para que venga crujiente), que puede incluirse en el menú del día.
Fran J
.
02 Enero 2026
10,0
Restaurante chino de toda la vida con uno de los rollitos de primavera más espectaculares que hay
Antonio Roda
.
23 Diciembre 2025
8,0
Llevaba años sin probar este restaurante por las malas reseñas. Me arrepiento mucho. Me encanta la comida china y no será el mejor que he probado, pero no tengo dudas de que repetiré. Pedí los tallarines con ternera (bien espachados, no escatiman en la carne, buenos de sabor y nada secos) y un rollito de primavera, el más grande y relleno que he probado, no estaba excesivamente aceitoso (los he probado en restaurantes con 4 estrellas a los que les he tenido que pasar una servilleta). Me ha sobrado rollito y tallarines para la cena, y me he gastado menos de 8 euros. No sé cómo estará el resto de la carta, pero por mi experiencia me parece que la relación calidad/cantidad/precio es difícil de mejorar.
Elena gomez
.
18 Noviembre 2025
8,0
Comida increíble siempre que puedo repito alli ,me encanta esa comida,el tamaño del rollito de un cerranito y valla ternera con cebolla.
inma sanchez vazquez
.
31 Octubre 2025
10,0
Mi restaurante chino de confianza. El rollito de primavera tela de grande y el menú muy bien de precio.
Fan absoluta
Irene Esther Sánchez Cano
.
04 Octubre 2025
10,0