Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

China town en Llubí

7,0

Basado en 99 opiniones encontradas en 1 webs


8.0
7.0
6.0
7.0

tendencia

4
De 10
en Llubí
1
De 1
de cocina China en Llubí

Los clientes comentan sus platos de...

curry

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 99 7
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Llubí

8,1
203
Opiniones

Brut Restaurant

15/11/2019: Comida: Fantastica con mucha imaginación y muy bien estructurada, cuidando al máximo los detalles. Bebida: Cervezas de elaboración propia realmente BRUTales. Servicio: Muy cercano, pulcro, disciplinado y por supuesto Edu (maestro de ceremonias) muy atento y esclarecedor. Nada que envidiar a los michelines de Mallorca.
05/01/2020: (Traducido por Google) Un gran experiencia gastronómica, con elaboraciones atrevidas que combinan ingredientes locales y otros de todo el mundo. Mención especial para las cervezas de elaboración propia. (Original) Un gran experiència gastronòmica, amb elaboracions atrevides que combinen ingredients locals i altres d'arreu del món. Menció especial per les cerveses d'elaboració pròpia.
8,2
466
Opiniones

Daica

17/11/2019: Agradable restaurante en Llubí. Comida excelente. En mi opinión masificado en exceso para el tipo de comida y la escasez de personal, lo cual hace que entre plato y plato te aburras de esperar y la comida de 6 platos se haga interminable (más de tres horas).
04/10/2019: Sencillamente es todo perfecto, el lugar, la atención, la presentación y por supuesto la comida. Local con carácter y una decoración perfecta. Se puede aparcar fácilmente por las calles del pueblo. Desde que entras ves que vas a estar cómodo y así fue. 3 menús cerrados a cuál más apetecible, nosotros elegimos el que llevaba pescado. Amplia carta de vinos de la tierra y nacionales para satisfacer a los más exigentes. La comida es algo impresionante, presentado con mucho gusto, se nota la elaboración y las ganas de hacerlo bien. La atención de todo el personal excelente. En mi opinión, de los mejores sitios de Mallorca. Volveré porque también abren algún mediodía y me faltó probar la degustación de quesos. Enhorabuena David y Caterina !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad