China Town en Formentera

7,8

Basado en 406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

50
De 302
en Formentera
1
De 1
de cocina China en Formentera

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pollo pato fideos salmon

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Formentera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida china, según los críticos, se sirve un estupendo salmon.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.55, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, puedes disfrutar de su agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

MUY buen sushi. Un cambio bienvenido en un lugar donde los menús tienden a ser muy similares. También servicio muy rápido. Altamente recomendado
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Formentera

7,8
447
Opiniones

Sunsplash

21/07/2024: Anoche se inauguró el nuevo KARAI que agregó una estructura simple y carismática al histórico kiosko 62.. precios razonables, súper personal y excelente ambiente caribeño 🥳🥳 genial Nico y súper Verónica👏🏼👏🏼
29/05/2024: Este fue el mejor lugar para ver el atardecer en Formentera. Buen ambiente, música y bebidas. ¡Espero que vuelvan!
7,8
4431
Opiniones

Chezz Gerdi

05/05/2025: Un rincón de paraíso junto al mar. Sabores extraordinarios, pescado muy fresco y una vista encantadora! Te recomiendo el lenguado, acompañado de una buena botella de vino: ¡pregúntale a Marco, él te sabrá indicar cuál es el más adecuado!
03/05/2025: Sitio muy bonito y muy cuidado. Comida muy buena y diferente de lo que se puede comer en otros restaurantes del estilo . Servicio siempre atento , gente alegre y todos muy amables . El precio no es barato pero está en la media de los sitios de Ibiza y Formentera y destaca para mi para la atención y la amabilidad del personal. Además tiene la opción de la pizza que también es muy buena. Si se pasa por Formentera vale la pena ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad