Chikito en Granada

7,0

Basado en 2.624 opiniones encontradas en 7 webs


6.8
6.6
6.9
6.9

tendencia

1.056
De 2.342
en Granada
76
De 137
de cocina Tapas en Granada

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Granada, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida tapas, todos recomiendan ordenar tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.3, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 6.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Éramos os únicos no salão, mas a funcionária que deveria nos atender ficava arrumando mesas e polindo copos em vez de vir tirar o pedido e nos oferecer ajuda. Até que uma outra moça sorridente e agradável surgiu e nos salvou do mau atendimento. A comida é cara (35 euros um bife com vegetais) e não achamos nem um pouco saborosa. Pedi uma salada granadina que não tinha gosto de nada! Fomos com a expectativa alta e voltamos decepcionados com a experiência. Há lugares muito melhores, com preço justo e adequado ao que servem e ambiente mais confortável do que este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
6,0
Un clásico de Granada, por sus historia y personajes ilustres y famosos que han pasado por allí. Decoración rústica. Servicio agradable y atento Pedimos todo para picar. I% @myfavouritesrestaurants
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Un lugar imprescindible de Granada, con una cocina de lujo y un personal absolutamente encantador. Además es un placer comer junto a Federico. Un verdadero placer en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Fran increíble camarero, si vuelo es por el
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
El mejor salmón que comí en mucho tiempo
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Mi reseña es exclusiva de la barra, tomando unas cañas. La primera tapa fue un guiso de carne de lomo de cerdo,soso y de cinco pelado. Cómo extra una tapa de callos riquísima. La rusa ni fu ni fa. Tapas muy desiguales.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
6,0
Una vez más hemos visitado este restaurante y como siempre, todo un acierto. Un servicio muy profesional, amable y atento. La calidad de la comida excelente y muy bien preparada. Algún plato pedimos con alguna variación respecto de la carta y sin problema ninguno. Los precios normales (la cálida no se regala). Merece la pena hacer una visita de vez en cuando.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
10,0
Esperaba más de este restaurante. La comida estaba bien. Pedí solomillo nazarí y la carne estaba perfecta, pero a la salsa le faltaba sabor y el puré de patatas de acompañamiento estaba salado. La sopa de la abuela tb estaba correcta, así como el resto de platos de la mesa. El servicio fue atento pero algo lento. Sin embargo, no nos preguntaron si la comida era de nuestro gusto. Hay un buen ambiente. En mi opinión, en cuanto a relación calidad precio, me parece un restaurante un poco caro. Por el precio que tiene, se espera un poco más. Ah, y no está bien que te cobren un pan que no has pedido y que se encuentra en la mesa al llegar.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
8,0
Nos recomendó el restaurante un guia de la Alhambra y la verdad que acertó, el servicio inmejorable, no suelo dejar muchas reseñas, pero esta vale la pena, el camarero Víctor Manuel Carmona nos sirvió genial, un 10!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2023
10,0
Qué maravilla de lugar. El ambiente, la comida, el brillante trato de los camareros y por supuesto la imponente presencia de Lorca hacen de este sitio un lugar indispensable para visitar. Ame❤️❤️❤️❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,0
663
Opiniones

Las Tapas de Valenzuela

19/02/2024: Una calçotada espectacular en Granada, muy buenos los calçots y la parrillada, buen vino y un postre delicioso. Muy recomendable
19/02/2024: Fuimos dos veces a desayunar y te ponen unas tostadas súper grandes puedes elegir media o una entera con un cafe super barato tienen también sin lactosa
7,0
638
Opiniones

Cafeteria restaurante bar aixa

17/10/2023: Locale affacciato sulla movimentata Plaza Larga nel quartiere Albaicin che si divide tra un bar un ristorante ed una pizzeria. Abbiamo ordinato del salmorejo, patate e uovo fritto, pomodori con aglio e cipolla e acciughe fritte. Piatti abbondanti e gustosi, peccato siano stati serviti tutti assieme nel giro di un minuto creando problemi di spazio sul piccolo tavolo per due, in più le acciughe – portate calde – col passare dei minuti si sono purtroppo raffreddate. Il conto è stato onesto, 41 euro con tre birre alla spina, ma il servizio non è stato perfetto.
30/08/2023: Paramos para tomar uma cerveja e fomos agraciados com tapas de excelente qualidade. Atendimento excepcional!!!! O garçom muito atencioso e agradável.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad