Chibusque en Fasnia

7,4

Basado en 369 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 238
en Fasnia
1
De 7
de cocina Mediterránea en Fasnia

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Fasnia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, tienen buena mano haciendo papas.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, si tienes la oportunidad, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-22:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-22:00
  • viernes: 12:00-22:00
  • sábado: 12:00-22:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Reservamos de 1:30 a 3 de la tarde. Habían dos mesas ya en la terraza. Éramos 2 adultos, 2 niños. Queríamos pedir una mariscada para 2 y algo para los peques. Me dicen que como las dos mesas anteriores habían pedido pescados grandes la plancha no daba para hacer mariscada porque iba a tardar y la mesa tenía que quedar libre para las 3! El personal fue amable y nos ofreció alternativas, ( pedirlo por separado) y la comida para los niños llegó rápido y estaba muy rica. Entendemos que en horas punta puede ser difícil coordinar platos que requieren más tiempo, pero sería ideal que lo comunicaran al reservar o que hubiera opción de encargar con antelación. En general, buena experiencia, aunque recomendamos planificar con tiempo si se quiere pedir platos que tardan más en prepararse.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Pena que no contesten al teléfono
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
6,0
terracita frente al mar y el servicio y la comida son excepcionales. Pide las lapas y los calamares rebozados, increíble!!!! y el postre: polvo uruguayoooo para morirse
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Un lugar increíble para comer, ¡lo recomiendo muchísimo! 👌 Servicio excelente, comida deliciosa y fresca, vistas impresionantes. Muchas gracias por invitarnos, la pasamos de maravilla en El Puertito y en parte fue gracias a ustedes y a su hospitalidad. Familia de 5.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
La comida estaba bien. El pulpo pequeño y sin mucho sabor. Las morenas miy buenas. Las sadinas bien.y nos comimos medio pampano, no muy grande. Un poco de queso y unas cañas. 114€. Carisimo para lo que comimos. Me parece que se pasam mucho con los precios. La terraza magnifica, pero demasiado. El servicio no muy bueno, el camarero apuradl y le molestaba que le pidieras algo mas. En mi opinion demasiado caro relacion calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
6,0
Fuimos de tarde a tomar café, lugar muy agradable, buen servicio y vista espectacular
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Ingredientes de primera calidad. Servicio excelente. Unas vistas privilegiadas
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Súper bien todo servicio altas calidades la ensalada súper buena el calamar en punto de fritura el queso asado exquisito las vistas inmejorables 😍
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Sitio top en el Puertito de Güímar La terraza súper agradable y el trato de 10. ¡Carlos, el camarero, un crack! Nos hizo una recomendación brutal y fue un acierto total. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Fui a almorzar el jueves 12 junio pedimos pulpo a la gallega poco duro y seco,camarones reguisados de hacia días. Chocos pequeños y malos solo vale el sitio donde esta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Fasnia

4,8
610
Opiniones

Restaurante Otelo, España

26/01/2025: Este lugar situado a la entrada de la Barranca del Infierno es tan popular como siempre. Habían pasado muchos años desde nuestra última visita, ya que el acceso es difícil para aquellos con movilidad limitada y el establecimiento hermano en Playa Fanabe era más fácil de acceder (tristemente este restaurante ahora está cerrado) Nuestra visita en una tarde de domingo ajetreada no decepcionó - pollo frito, patatas canarias (con costra de sal) Salsa de Mojo, pan y un 1/2 litro de vino de la casa era increíble valor en poco más de 35 euros - pollo excepcional valió la pena la espera. Piel crujiente y carne húmeda. Cuatro muslos y tres baquetas fue una porción generosa y estarán dispuestos a empacar cualquier sobrante para llevar. Aquellos que han dejado comentarios negativos en este lugar tal vez no entienden que este lugar es todo sobre el pollo. El servicio se estiró ya que el lugar fue embestido y la mayoría de los clientes eran locales (grupos familiares grandes) y aunque un poco lento bien valió la pena la espera. Nuestra primera visita hace más de 30 años fue tan buena como la de hoy.
2,9
126
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad