26/09/2025: Decepcionante, sobre todo considerando los precios.
- Amuse bouche: un gazpacho - a finales de septiembre, en el norte de España? Mala elección y mal presentado (véase foto)
- Anchoas del cantábrico: saladas, con algunas pequeñas espinas y servidas, no con aceite de oliva, pero con mantequilla - ?
- Croquetas de Gamoneu: sosas, demasiado liquidas y con el rebozo muy grueso (véase foto)
- Ceviche, bien de sabor, pero la presentación poco apetecible (véase foto)
- Mousse de arroz con leche con helado e canela: ambos con bien sabory muy buena idea. En el helado, se muerden pequeños cristales de agua, el carmelo muy basto y hecho con muy poco amor (véase foto)
- El cafe cortado: áspero y algo torrefacto.
- Vaso astillado (véase foto)
- El servicio generalmente muy amable, pero no me comentan las opciones fuera de carta que oigo a los 10 minutos de yo pedir, cuando atienden a la mesa de al lado.
22/09/2025: Hoy, víspera de San Mateo, hemos ido a cenar nuevamente, a pesar de que no teníamos reserva, y la atención, como siempre de diez. Es de esos sitios acogedores que miran con mimo hasta el más mínimo detalle (la manteleria, la vajilla, la luz ambiente, la presentación de los platos, la sobremesa sin prisa...). Nunca defrauda...!!!