28/09/2025: Acabo de volver de Ibiza y disfruté de una estancia fantástica en el hotel. La habitación era excepcionalmente espaciosa y la cama era increíble. No había ruido a pesar de estar en pleno San Antonio. Teníamos un balcón estupendo y unas vistas espectaculares de la plaza. El servicio de habitaciones fue excelente y muy atento. La ducha a ras de suelo es fantástica y el gel de ducha, champú y crema corporal de cortesía son excelentes. El hotel está muy cerca de prácticamente todo. La estación de autobuses está a 5 minutos a pie, lo cual es muy práctico para coger el discobús a otras discotecas, y nuestro autobús de traslado al aeropuerto estaba allí, lo cual siempre es una ventaja. Mambo está a un paseo rápido y la playa a 5 minutos. Si Ocean Beach está en tu lista de lugares para visitar, es muy accesible, a solo unos 10 minutos a pie (en apartamentos), pero es un paseo por la playa, lo cual es encantador, ya que hay otros bares por el camino. Es una ubicación perfecta si buscas una estancia agradable y accesible. La parada de taxis también está prácticamente justo en la puerta. Si estás dispuesto a pagar un poco más, te lo recomiendo muchísimo, ya que vale muchísimo la pena.
Mi única crítica (y pequeña, por cierto) es que el secador de pelo no era muy bueno. Se apagó después de un minuto, aunque yo tenía el mío, así que no fue un problema.
¡El personal de recepción es muy amable y profesional! Sin duda, volveremos.
29/08/2025: ¡Absolutamente impecable!
Nuestro apartamento tenía una ubicación ideal, cerca de la estación de autobuses y de muchos restaurantes. También hay quioscos de barcos al otro lado de la calle.
La habitación estaba bien equipada y tenía una distribución funcional. Teníamos dos balcones y aprovechamos al máximo el grande con vistas a la bahía.
Nos alojamos tres noches y, sorprendentemente, ¡nos cambiaron la ropa de cama! También nos cambiaron las toallas a diario y nos dejaron todo limpio.
Hay una nevera grande con minibar, que enfría muchísimo.
¡Recomiendo este lugar a cualquiera!
Además, si te apetece un día de playa, ve a Cala Gració, que está a 25 minutos a pie. Hay un restaurante encantador llamado Pomelo Playa que sirve deliciosos cócteles y comida.