Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

chez tomas en Palafrugell

Lluis Marques 2 Palafrugell
Las mejores Terrazas
8,7

Basado en 919 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.9
8.7
8.9

tendencia

2
De 168
en Palafrugell
1
De 35
Otras cocinas españolas en Palafrugell

Puntuación y opiniones

La cocina de este restaurante es una autentica maravilla. Estoy contando los dias para volver y pedir su plato de habitas. Todas las recomendaciones de la carta son de 10!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Un lugar clásico para comer en la Costa Brava. De gestión familiar y muy buenas tapas. (Original) A classic place to eat in la Costa Brava. Family run and very good tapas.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2020
10,0
(Traducido por Google) ¡Excelente! Servicio encantador, buena comida. Vamos todos los años! (Original) Excellent! Lovely service, great food. We go every year!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

8,5
248
Opiniones

Kosa Bistro

05/03/2020: 100% recomendable. Juntan ideas originales con ingredientes de gran calidad. El precio nos ha parecido correcto para lo que ofrecen, unos 9-15€ por plato. Todo son platos así de picoteo para compartir pero con estilo. Probamos las alcachofas rellenas de cerdo y estaban increíbles, el dalky de rabo de buey un concepto súper interesante, el bacalao confitado en su punto y el sorbete de mojito sorprende. 3 platos+ postre + bebidas fueron en torno a 47€ y nos llenamos. El servicio de 10.
18/06/2020: (Traducido por Google) Profesionales, amables y con una comida exquissit !!! (Original) Profesionals, amables i amb un menjar exquissit!!!
8,5
525
Opiniones

Restaurant Marmara

16/01/2020: Para los que no lo conocen, Llafranc es una pequeña población de la Costa Brava. Está cerca de Palafruguell. Menciono esto porque si se está por esa zona tampoco es que hayan muchos grandes restaurantes. Nosotros fuimos de fin de semana a Llafranc y cenamos en Marmara, fue una gran elección. La comida es elaborada con muy buena base. La carta de vinos muy extensa y bien presentada. El entorno, para los que conoces la Costa Brava, inmejorable. El local no es muy grande pero también está también. El servicio también muy bien. No es barato, pero la relación calidad/precio lo vale. En resumen, si se está cerca de Llafranc se tiene que ir sin ningún tipo de duda.
04/07/2020: Muy recomendable, todas las taps buenísimas pero especialmente el steak tartar con brioche, los postres también muy buenos, recomendar el coulant de chocolate blanco!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad