Chez Damien en Arona

7,2

Basado en 260 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

436
De 1.608
en Arona
56
De 200
Otras cocinas españolas en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

foie gambas parfait

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Arona, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su foie,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 7.6 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.6, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:30-21:30
  • martes: 12:30-21:30
  • miércoles: 12:30-21:30
  • jueves: 12:30-21:30
  • viernes: 12:30-21:30
  • sábado: 12:30-21:30
  • domingo: 12:30-21:30

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante en el sur de Tenerife. La comida, el servicio y la amabilidad fueron fantásticos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Excelente restaurante. El personal es muy amable. Probamos casi todas las tapas: ¡una delicia! ¡La piña colada estaba buenísima!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Muy buen restaurante, éramos ocho y comimos todos bien. El servicio fue al estilo francés y la comida excelente. El interior y la decoración son un poco anticuados, las sillas son duras, pero aparcar es muy fácil. Hay una terraza cubierta y otra muy pequeña delante. El restaurante no es demasiado ruidoso, y el dueño y el personal son muy amables y acogedores. Es accesible para sillas de ruedas. Fuimos por la noche y la iluminación me pareció un poco tenue. El comedor tiene aire acondicionado, la carta es buena y los precios son razonables; el plato más caro cuesta 32 € y hay un menú del día. La radio está en una silla. Las patatas fritas son caseras. Conviene reservar los fines de semana.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Arona

7,2
1227
Opiniones

THE COTTAGE

11/03/2026: Anoche mi esposa y yo cenamos aquí. ¡Excelente comida y excelente servicio con un camarero muy amable!
06/03/2026: Bueno y asequible. He comido aquí varias veces y siempre he quedado satisfecho.
7,2
2691
Opiniones

El Pincho

13/03/2026: Personal amable y servicio rápido, excelente pescado del día.
12/03/2026: Gran velada, gastronomía auténtica española, para visitar y disfrutar del sabor español.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad