Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Chester en Logroño

8,8

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
9.8
8.8

tendencia

3
De 504
en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas

Puntuación y opiniones

Buena cerveza, la carta sencilla pero apetitosa, el trato genial y cuidando de los clientes previniendo al Corona. La música y los sueños de 10. Un sitio auténtico, un oasis entre tanto mundo de plástico.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
En mi paso por Logroño acabé en este lugar y me encantó. Buen ambiente, buena música. Un poco pequeño pero merece la pena. Si tengo oportunidad volveré a Logroño y me pasaré por aquí de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2020
10,0
Fuimos a cenar y tomamos unas hamburguesas impresionantes, el bar está muy ambientado y la musica es fantastica
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,8
260
Opiniones

El Rincón de Beto

23/01/2020: La primera vez que vamos a este restaurante,y eso que lo tenemos al lado de casa,el sitio pequeño pero acojedor,buen trato,la comida muy buena sobre todo el pulpo,calidad precio buena,seguro que volveremos.
20/06/2020: Como siempre trato y comida de 10!!!!ganas habia de vover!!
8,8
814
Opiniones

Enascuas SL.

23/01/2020: Estuvimos anoche cenando unos amigos y yo el trato desde el primer momento fue impecable no sentimos muy a gusto y todos los platos que elegimos estuvieron perfectos a excepción de un segundo que se pidió el bacalao sin pimientos y nos lo trajeron con pimientos pero nos lo cambiaron volviéndolo hacer de forma muy amable y correcta. Los dos vinos que nos sacaron estuvieron perfectos y a su temperatura correcta.El único inconveniente fue el ruido por una mesa que había enorme que pensamos que sería alguna cena de empresa. Pero estas cosas es difícil solventarlas hoy en día. Os dejo fotos y espero volver una próxima vez.
26/01/2020: Cocina riojana de buena calidad. Destaco la menestra, las patatas a la riojana, los caparrones y cualquier elaboración a la brasa. probamos también el bacalao a la riojana y un bacalao all horno con mostaza, muy original y sabroso. La carta de vinos es muy amplia, básicamente de Riojas, pero con curiosidades no fáciles de encontrar. Muy buen servicio y los precios se mantienen en un buen promedio sobre 35 a 40 euros por persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad